Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (lipoaspirar grasa Collado Villalba)

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería hacerme una liposuncion de la tripa. Tenia poquita tripa pero quería estar plana total, pero quedé fatal, desfigurada, parece que tengo una montaña rusa, fue fatal y yo vivo acomplejada desde entonces; no he usado ni bikini de como quedé. El miedo era el de la anestesia, esa era mi inquietud. El posoperatorio fue fatal. Lo dificil fue no ver los resultados esperados, verme hecha una pena, y lo mejor, nada.

osquilevanco

He conseguido lucir el cuerpo que he deseado toda mi vida gracias a lipolyx, y al fantástico equipo de LeClinic's. Confié en ellos desde el primer momento, pero cuando he visto lo que he conseguido ha sido realmente gratificante. Llevo muchos años entrenando, sin parar, soy super continuo pero no conseguía eliminar cierta grasa localizada que ni con dietas detox se iba. Así que me realicé en LeClinic's con la doctora Cecilia 4 sesiones de lipolyx y no puedo estas mas contento de verdad.