Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoaspirar grasa Collado Villalba)

Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (extracción de grasa Collado Villalba)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola amigas. Hoy cumplo 15 días después de mi Liposucción hd. Os tengo que contar que pasados los primeros días estoy realmente feliz !! Aún quedan meses para ver el Resultado pero no me he podido resistir ... (Aunque estoy inflamada a nivel Máximo!!) Saludos a todas y si tenéis alguna duda sobre el procedimiento, aquí me tenéis 😘

Encantada con el Lipolyx. Quería mejorar la imagen de mi cuerpo, pero no deseaba realizarme una cirugía. Me recomendaron la liposucción sin cirugía (Lipolyx) y decidí probarlo. Me he realizado 2 sesiones en el abdomen y de momento el cambio es increíble. La consulta con la nutricionista me está ayudando ya que te asesora y te enseña a comer. Las de estética son un amor y la cavitación que incluye el tratamiento me ha ayudado más aún. Estoy encantada y ahora me trataré otras zonas.