Clínica Arroyo Prestigio

Sin opiniones
Griñón
El Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio está ubicado en Griñon, Madrid. Es un centro con especialistas de gran experiencia y acreditados en Cirugía Plástica y Reparadora, Nutrición, Fisioterapia y Medicina Estética, cuyo objetivo primordial es brindar al paciente un asesoramiento y acompañamiento para obtener los mejores resultados. En el Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio contamos con la mejor tecnología en equipos... (lipoaspiración Griñón)

Centros cerca de Griñón

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias al doctor por la liposucción que me ha realizado, ¡estoy muy contento con el resultado! Lo cierto es que me sentía incómodo con esa grasa en el abdomen, es cierto que intentaba cuidarme pero me costaba perder esa grasa, así que mi pareja acabó de darme el empujón y aunque luego tienes unos hematomas después de la intervención y sigues las pautas que te da el doctor, todo un triunfo. Lo recomiendo totalmente y muchas gracias doctor por todo.

Ya llevo 20 días operada y sigo con tratamiento, carboxiterapia e indiba, hice 8 masajes (con lágrimas de lo que duelen), y estoy aguantando la faja con estos calores, pero no me arrepiento, mi postoperatorio es mas llevadero gracias al personal de la clínica que me tratan genial y me cuidan. El Doctor Oscar Blanco y la Clinica Lola Sopeña de Valencia