¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 nov 2018 · Actualización: 18 may 2020

Operada en la clinica Egos, por la dra Santiago Elvira y el dr Jose Sarria

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy recien operada de mi liposuccion. El proceso increible, el equipo de cirugía para mi gusto el mejor y los cirujanos del grupo Quiron de la clinica Egos, en el hospital del Pilar, han sido lo maximo. Desde el dia de la operacion estaba muy nerviosa, pero ellos siempre dejándome tranquila, desde las enfermeras hasta el anestesista... todo ha sido correcto.

Fue anestesia general, no me entere de nada. La recuperación de la anestesia general fue lo mas duro, me dio escalofrios y náuseas. los dolores de la lipo, el primer dia casi nada, pero hoy noto mas dolor, como fuertes pinchazos o calambres pero todo soportable. Por cierto me la hize abdomen y flancos, jeje, les dije a los cirus que me hiceran la espalda todo lo mas alto posible y se empezaron a reír y tambien me la marcaron y me quitaron grasita, en total casi 3 litros de grasa. Llevo dos dias operada y aun no puedo decir de resultados porque hay que esperar un poco, cualquier cosa preguntarme.

41

Comentarios (41)

Hola yo también me quiero operar pero veo muchos comentarios de insatisfacción y no se que hacer .más que todo como disen a mi me dijo que no era necesario los masajes pero e ido a muchas clínica y disen que después de una apdominospla es muy importa los masajes para la circulación de la sangre!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Liposuccion piernas y ahora de abdomen

Buenas tardes a todas Quiero contar mi experiencia con la liposuccion de piernas que me realicé. He tenido siempre mucho complejo con mis piernas, he perdido y engordado mucho y eso hacía que mis piernas se quedaran muy flácida. Estaba en una...

Leer más
Los resultados fueron penosos

Quería afinar el contorno de los muslos. No tenía ningún miedo antes de someterme al tratamiento. Durante el posperatorio lo pasé fatal porque fue muy doloroso. No podía apenas caminar, vestirme, etc. Lo más dificil fue el postoperatorio, y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.