¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 mar 2017 · Actualización: 29 sep 2017

Encantada con mi liposucción

Vale la pena
20870

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Una liposuccion. Con el Doctor Teran. En Burgos. Queria mejorar mi cuerpo porque había engordado mucho y quería mejorar mi cuerpo. No tuve miedo porque el doctor teran te da una tranquilidad enorme y todo te lo explica fenomenal.

Después de la operación sientes agujetas en el cuerpo un poco más fuertes que las que produce hacer deporte y es de recuperación rápida a la vida normal y repito que si duda si tuviera que volverme a hacer cualquier tratamiento lo haría con el Doctor Teran en Burgos. Cada mes que pasa mi silueta se ve mejor cuando pase el medio año completo el resultado será perfecto

3

Comentarios (3)

Rocío, me encantaría que nos confirmases que los resultados de tu lipo son ahora totales. Es un tema que me preocupa mucho.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Bodytite con efectos secundarios

Hace una semana me hice lipo con Bodytite en varias zonas. Las molestias persisten y aún estoy sin poder conducir ni hacer una vida autónoma. Con muchos dolores, poca movilidad y un aspecto horrible por la inflamación. Para colmo la mano izquierda...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.