Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 mar 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Encantada con mi liposucción

Vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Una liposuccion. Con el Doctor Teran. En Burgos. Queria mejorar mi cuerpo porque había engordado mucho y quería mejorar mi cuerpo. No tuve miedo porque el doctor teran te da una tranquilidad enorme y todo te lo explica fenomenal.

Después de la operación sientes agujetas en el cuerpo un poco más fuertes que las que produce hacer deporte y es de recuperación rápida a la vida normal y repito que si duda si tuviera que volverme a hacer cualquier tratamiento lo haría con el Doctor Teran en Burgos. Cada mes que pasa mi silueta se ve mejor cuando pase el medio año completo el resultado será perfecto

3

Comentarios (3)

Bienvenida Rocío, gracias por compartir tu historia en Multiestética ヽ(^o^)ノ Qué bien leer que estás encantadísima con tu liposucción, ¿cuántos kilos perdiste con ella? Ahora es muy importante que tu alimentación sea saludable para no volver a acumular grasa y tener que hacértela otra vez. Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Rocío! ¿cuánto tiempo hace que te hiciste la liposucción?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Rocío, me encantaría que nos confirmases que los resultados de tu lipo son ahora totales. Es un tema que me preocupa mucho.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La ropa me queda muy mal!

Esta mañana me he operado y ahora son las 16:00 y de momento todo muy bien, la intervención rápida, me han sacado 2400ml de grasa. Ya os seguiré contando, que me a dicho el doctor que lo voy a pasar mal, con muchos moratones porque la grasa...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.