ICANE Barcelona

ICANE Barcelona

Sin opiniones
Opinar
Balmes, 262, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
ICANE Barcelona
ICANE Barcelona
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Icane Barcelona es una empresa que se dedica a realizar intervenciones estéticas y de apoyo en el sector de la dietética y la nutrición. Se trata de un centro que ofrece servicios que te brinden el cuidado de tu belleza integral, ofreciéndote tratamientos y asesoría profesional que te permitan mejorar tu apariencia estética y a la vez cuidar de tu salud al adoptar hábitos nutricionales que te beneficien.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Icane Barcelona los pacientes disponen de una amplia gama de servicios orientados cuidar de su piel y moldear su figura, entre los que se destacan los siguientes tratamientos: en Medicina estética facial cuentan con rellenos faciales, botox, peeling químico, mesoterapia, rejuvenecimiento facial, y más. En Medicina estética corporal, pueden acceder ma tratamientos de Mesoterapia corporal lipolítica, anticelulítica, drenante y reafirmante, Aqualix, rejuvenecimiento de manos, esclerosis, tratamiento de hiperhidrosis.

Asimismo, Icane Barcelona cuenta con todos los recursos, tanto humanos como técnicos, para realizar con éxito procedimientos quirúrgicos como mamoplastia de aumentos, mastopexia, liposucción, rinoplastia y blefaroplastia. También, desarrollan Cosmética a partir de tu ADN.

Además de intervenciones quirúrgicas, en Icane Barcelona también podrás disfrutar de los servicios de Coaching Antiaging y Nutricional. Recibirías atención profesional para que aprendas a comer mejor, adoptar hábitos alimenticios saludables que te permitan llegar a tu peso ideal y conseguir tus objetivos de la mano de profesionales del sector.

Localización y área de servicio

Icane Barcelona es un centro de estética que se encuentra situado en la ciudad de Barcelona. Acércate a sus instalaciones, solicita presupuesto y empieza a mejorar tu aspecto, recibirás la atención de un equipo de profesionales que se encuentra siempre dispuesto a brindar una atención sanitaria de primera calidad, ofreciéndote diversas alternativas para determinar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Imágenes (6)

Pide más información a ICANE Barcelona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!