3 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

La liposucción sin cirugía con lipolyx me cambió la vida

Mi opinión es que no puedo estar más contento con los resultados del tratamiento, el trato que recibí que fue incomparable con ningún otro sitio. ¡muchas gracias Leclinic's!

He conseguido lucir el cuerpo que he deseado toda mi vida gracias a lipolyx, y al fantástico equipo de LeClinic's. Confié en ellos desde el primer momento, pero cuando he visto lo que he conseguido ha sido realmente gratificante. Llevo muchos años entrenando, sin parar, soy super continuo pero no conseguía eliminar cierta grasa localizada que ni con dietas detox se iba. Así que me realicé en LeClinic's con la doctora Cecilia 4 sesiones de lipolyx y no puedo estas mas contento de verdad.

woow...has quedado super bien. Imagino que la dieta habrá sido muy importante!
Hola Osqui, ¡pues sí, el cambio es más que evidente! ¿Cuánto tiempo te ha llevado el tratamiento? ¿Nunca antes te habías sometido a algún otro? Tienes que contarnos más detalles.
Cambió tanto tu cuerpo que incluso los tatuajes cambiaron de brazo?
jajaja bien visto! creo que es porque la primera es un selfie y cuando te haces un selfie sales al revés (pruébalo ya verás jejeje)
y la otra se la hecho alguien, vamos que el tatuaje de las 2 fotos está en el lado izquierdo :)
pero bueno que hable el de la foto!!!
Hola Isabel, mis tatuajes no han cambiado, una de las fotos esta hecha frente al espejo y la otra no.
Esto decía yo! qué desconfiada que es la gente! pero bueno lo importante aquí es que has quedado estupendo! debes ser la envidia de tu gimnasio! es muy caro? le enseñé tus resultados a mi pareja y ahora quiere hacerse algo también...
A mi esto me dio alergia , tuve que ir a un montón de tratamientos para que me lo quitasen. Se me hizo un quiste!! Horrible. Luego me entere que esto está retirado del mercado
En vez de Lipolix no será aqualix, muy pocos se atreven con esta sustancia. Yo he visitado a varios doctores para reducir la papada y todos se negaron a ponerme esto.
También necesito adelgazar abdomen, espalda y otros y no sé a dónde ir, nadie me da una respuesta que pueda tomar seriamente. El aqualix me dijeron algo contraproducente, al igual que otro tratamiento para la grasa interna, que después tienes que hacer mucho ejercicio para que fuese efectivo. En fin que estoy perdida, si alguien me puede decir por Alicante, Valencia o Murcia, os lo agradeceré.

Liposuccion en la tripa, menuda decepción

Me hice una liposuccion en la clínica Iliou y fatal. La tripa me da vergüenza enseñarla. Le pregunté y me dijo que era piel y que era normal. No me ha dejado un montón de grasa de manera que si me siento me sigue saliendo un michelin súper antiestético...