¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 oct 2017 · Actualización: 20 oct 2020

La liposucción sin cirugía con lipolyx me cambió la vida

Vale la pena
Precio aprox: 4.041 €
30268
30269

Sobre el Doctor

LeClinic's
2 sedes en Madrid
Valoración:
Mi opinión es que no puedo estar más contento con los resultados del tratamiento, el trato que recibí que fue incomparable con ningún otro sitio. ¡muchas gracias Leclinic's!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He conseguido lucir el cuerpo que he deseado toda mi vida gracias a lipolyx, y al fantástico equipo de LeClinic's. Confié en ellos desde el primer momento, pero cuando he visto lo que he conseguido ha sido realmente gratificante. Llevo muchos años entrenando, sin parar, soy super continuo pero no conseguía eliminar cierta grasa localizada que ni con dietas detox se iba. Así que me realicé en LeClinic's con la doctora Cecilia 4 sesiones de lipolyx y no puedo estas mas contento de verdad.

10

Comentarios (10)

En vez de Lipolix no será aqualix, muy pocos se atreven con esta sustancia. Yo he visitado a varios doctores para reducir la papada y todos se negaron a ponerme esto.
También necesito adelgazar abdomen, espalda y otros y no sé a dónde ir, nadie me da una respuesta que pueda tomar seriamente. El aqualix me dijeron algo contraproducente, al igual que otro tratamiento para la grasa interna, que después tienes que hacer mucho ejercicio para que fuese efectivo. En fin que estoy perdida, si alguien me puede decir por Alicante, Valencia o Murcia, os lo agradeceré.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Bodytite con efectos secundarios

Hace una semana me hice lipo con Bodytite en varias zonas. Las molestias persisten y aún estoy sin poder conducir ni hacer una vida autónoma. Con muchos dolores, poca movilidad y un aspecto horrible por la inflamación. Para colmo la mano izquierda...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.