Cema Clínic

Cema Clínic

Sin opiniones
Opinar
calle josep coroleu 101, Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Opciones de financiación
Cema Clínic
Cema Clínic
Sin opiniones

Información

Cema Clínic es una clínica sanitaria de referencia en Vilanova i la Geltrú, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente, Nutricionista facultativo especializado en sobrepeso y obesidad. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales tanto de medicina estética como de estética, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular.

Dentro de las especialidades de Cema Clínic , se destacan el drenaje o masaje linfático manual método Vodder, es un masaje específico dirigido a solucionar el edema linfático, es decir el hinchazón de diferentes partes del cuerpo y primordialmente de los miembros superiores (brazos) e inferiores (piernas) y secundariamente es una alternativa en el tratamiento de la celulitis, ya que en ella subiste un edema a nivel graso subdérmico, finalmente también se utiliza como complemento de tratamientos faciales. Tratamientos corporales con presoterapia Ballancer, Indiba, Reaction Viora. Velasmooth, etc. Ayudan a eliminar celulitis, crioterapia (liposucción sin cirugía) reafirmación del tejido, moldeado corporal.

Sus tratamientos faciales con primeras marcas consiguen resultados muy óptimos y eficaces gracias a que se conjugan tratamientos con mesoterapia médica, antiedad, hidratación, peelings, etc.

Equipo

Cema Clínic Nature cuenta con 25 años de experiencia. Que le ha permitido aplicar y obtener con toda la garantía de la profesionalidad sanitaria, resultados satisfactorios en las diferentes áreas donde cuidar el cuerpo y la salud, donde lo ideal es que pueda está al alcance de todos. Tiene un equipo muy acoplado en las diferentes áreas de tratamiento. Su visión está fundamentada no solo la parte física del paciente, sino que además es imprescindible enlazarlo desde la parte emocional.

Localización

Cema Clínic está situada en Vilanova i la Geltrú.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 32 años

Atención en:

  • Català
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum

Principales tratamientos

Criolipólisis

Crioadipólisis médica Sesiones de 70 minutos y remodélate. Temperatura corporal -10 º. Las células de grasa cristalizan y liberando la grasa congelada. Elimina tallas desde la primera sesión, no aparece flacidez con el tratamiento de crioterapia abdomen, cartucheras, flancos, brazos, glúteos, etc

Eliminar grasa localizada

Tratamientos para eliminar grasa localizada . Contamos con diferentes tratamientos de acuerdo al tipo de grasa . Mesoterapia enzimática, Crioterapia, Criolipolisis, Hidrolipoclásia
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.