2 mar 2018 · Actualización: 10 dic 2019

Lipoláser en varias zonas

No vale la pena

Acabo de realizarme un lipolisis láser en brazos, muslos, espalda, barriga, flancos y rodillas. Voy a intentar contar la experiencia con frecuencia. Día 1- Ingreso en el hospital. Me pintan garabatos y me ponen anestesia general. Me tiro unas 3-4 horas entre quirófano y reanimación. Me despierto con mucho frío me hacen entrar en calor y me trasladan a planta. Paso unas horas en la cama y cuando quiero ir a hacer pis me mareo mucho. Me pinchan la heparina para evitar trombos. Vuelvo a intentar ir al baño y vomito. Me encuentro cansada y molesta. Lo que más me duele es el abdomen y espalda

Hola! Hoy me acabo de hacer la misma lipo en los mismos sitios. Me he muero de la risa con tus experiencias, gracias por los consejos!