Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipoaspiración Fuenlabrada)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (extracción de grasa Fuenlabrada)

Medicam

Sin opiniones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y, sobre todo... (lipoaspiración Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde siempre he tenido problemas con mi peso y, aunque hago vida sana y ejercicio, nunca he podido deshacerme de la grasita del abdomen y los flancos. Por ello, decidí realizarme una liposucción. La verdad es que no tardé en decidirme por el Doctor Godoy, fui por una amiga que me recomendó la clínica Leclinic's y desde el primer momento me transmitió confianza y profesionalidad. Resolvió todas mis dudas, he sido un poco pesada por miedo a la anestesia, con una sonrisa en todo momento. Además, estoy muy agradecida con todo el equipo, ya que me han cuidado mucho durante todo el proceso. ¡No puedo estar más contenta!

Ya llevo 20 días operada y sigo con tratamiento, carboxiterapia e indiba, hice 8 masajes (con lágrimas de lo que duelen), y estoy aguantando la faja con estos calores, pero no me arrepiento, mi postoperatorio es mas llevadero gracias al personal de la clínica que me tratan genial y me cuidan. El Doctor Oscar Blanco y la Clinica Lola Sopeña de Valencia

Últimas solicitudes

presupuesto e información para una liposucción o similar · 21 may 2018