Ananke, Plástica y Estética

Sin opiniones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (extracción de grasa Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias al doctor por la liposucción que me ha realizado, ¡estoy muy contento con el resultado! Lo cierto es que me sentía incómodo con esa grasa en el abdomen, es cierto que intentaba cuidarme pero me costaba perder esa grasa, así que mi pareja acabó de darme el empujón y aunque luego tienes unos hematomas después de la intervención y sigues las pautas que te da el doctor, todo un triunfo. Lo recomiendo totalmente y muchas gracias doctor por todo.

Hace poco más de un año, me hice una liposucción pequeña en la zona de cartucheras, rodillas y gemelos. El motivo? Siempre he sido de cómo lexión delgada ( hago bastante deporte) pero con tendencia a acumular grasa en esas zonas. El resultado en los gemelos ha sido fabuloso y en las rodillas también se nota aunque me hubiera gustado que me quitaran más. En cuanto al post operatorio, no se me hizo muy duro ya que al ser poca grasa la que me quitaron no me inflamé mucho pero lo de llevar la faja 24h al día durante la primera semana fue quizás lo más complicado.