Mejorar mi cuerpo

El Doctor Pedro Teran en BURGOS te va a explicar todo a la perfección. Estás en manos de un profesional. Una nota de un 10 en todo. Es un profesional y mejor persona. Y si tuviera que repetir este o cualquier tratamiento son duda el Doctor Teran en Burgos. Gracias por devolverme la sonrisa.
28 nov 2016 · Actualización: 30 ago 2018

Doctor Pedro Teran en Burgos, solo puedo darle un 10.

Llevaba un tiempo cogiendo mucho peso y no conseguia bajarlo y eso que hacía mucho deporte. y ya llegó a un punto que me tocó la autoestima. Me sentía infeliz y deprimida. Mi ropa era de taparme todo porque me daba vergüenza estar asi. Decidí operarme con el Doctor Pedro Teran en Burgos viéndolo en vuestra página y de verdad me ha devuelto la sonrisa. Es un profesional 10, en calidad humana un 10, en todo lo que se pueda valorar un 10 y un 20.

Si tuviera que repetir o hacerme otro tratamiento estetico, sin duda escogería de nuevo al Doctor Pedro Teran en Burgos.
Gracias por devolverme la sonrisa Doctor Teran.

Quiero que todas las personas que necesiten cirugía reparadora o plástica tengan las garantías que tuve yo con el Dr. Terán y la Dra. Zavalloni. Mi consulta con el Dr Terán y la Dra. Zavalloni fue para una reconstrucción mamaria después de un cáncer. Son auténticamente excepcionales, como profesionales -geniales- y como personas; como personas son extraordinarias. El impacto, el trauma que supone una mutilación de este tipo pone en riesgo la salud psicológica. Por eso es tan importante la reconstrucción y que la haga un profesional de su talla. En ellos encontré la solución reparadora y el apoyo psicológico.. No solo fue un apoyo técnico, sino personal. Y eso es impagable. No se puede pedir más aun profesional.

La vida es importante; pero la calidad de vida lo es también. Para algunos más, para otros, menos; para mí era esencial, por muchas razones. Y al Dr. Terán le debo llevar un escote, poder bailar y que no me importe que la otra persona sienta mi torso y mi pecho. Poder ver anuncios de sujetadores. Le debo -les debo- mil gestos de una vida cotidiana. Es un cirujano extraordinario. No sé cómo pudo sacar un pecho de donde no había nada de nada. Mi vida la cambió él. Y la Dra. Francesca. Es humano, entiende el dolor de quien va a su consulta y eso es increíblemente importante, y lo que le hace increíblemente necesario.

Me gustaría que las mujeres -o las personas que precisen un tratamiento reparador o estético acudieran a su consulta porque quiero que lo que yo he tenido de su parte en solución y en trato humano -cada día más difícil de encontrar- lo tengan también. Sigo yendo por pequeños retoques y por control y cuando les veo aparecer sonriendo es como si nada hubiera pasado. Son maravillosos.
13 oct 2016 · Actualización: 15 ene 2018

Mejorar mi cuerpo

Me gustaría encontrar buena calidad y precio

Gracias por vuestras opiniones. Al final escogí al doctor Teran y de verdad no puedo hablar mejor de el. Si me volviera a hacer algo no dudaría hacerlo con él.
Es amable, muy profesional, te explica todo a la perfección, no se le puede poner ningún pero. De verdad,cualquier tratamiento estético sin duda alguna Pedro Teran en Burgos

Muy satisfecho con la liposucción de papada

Muy satisfecho y contento. Hace un año y medio, en 3 minutos decidí hacérmelo. Hable con Antonio y con el Dr., tenemos una amiga en común con Antonio. Fue una cosa rápida. La operación duró 1 hora o así, muy poco, con anestesia local y sedación....