Dr. Miguel Fernández

Dr. Miguel Fernández

(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan
Opinar
C/ Callosa D'en Sarriá, 12, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Fernández
Dr. Miguel Fernández
(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Miguel Fernández tiene su propia clínica localizada en la ciudad de Valencia. Si busca seriedad, profesionalidad y una gran plantilla detrás para confiar el cuidado de su salud en buenas manos, no tiene que buscar más. El Dr. Miguel Fernández es su solución.

Se trata de profesional especializado en cirugía plástica y medicina estética, que se ocupa de diseñar tratamientos específicos para cada paciente con el objetivo de lograr los mejores resultados en todos los casos.

Especialidades al servicio de los pacientes

  • Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.
  • Medicina estética: que abarca procedimientos como rellenos de labios, arrugas y surcos, mesoterapia facial, infiltración de botox, hilos faciales, peelings facial, densificación de cutis, fotorrejuvenecimiento, tratamientos para eliminar las varices, etcétera.

Experiencia profesional

El Dr. Miguel Fernández tiene varios años de experiencia en medicina y en cirugía estética en particular, además de una completísima formación que le permite ser capaz de ofrecer las técnicas más innovadoras a todos sus pacientes.

Opiniones (3)

3.8
valoración media
75% lo recomiendan

El centro es Clínicas Dorsia de Castellón, todas y cada una de las chicas que trabajan ahí son un auténtico amor, súper atentas y cariñosas. El cirujano transmite muchísima seguridad y confianza, desde el primer momento supe que quería que fuese él q...Leer más

Muy profesional y atento, se preocupa por tu satisfacción y solo hay que ver el antes y el despues.

Historia completa (Aumento de pecho):
Despues de 1 mes de mi operación
Pide más información a Dr. Miguel Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (4)

Ver más historias
Pide más información a Dr. Miguel Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!