12 feb 2024 · Actualización: 12 feb 2024

Pecho derecho inflamado y prótesis alta

Hace una semana que me hice un aumento de pechos, implantes motiva 375cc redondas. Me noto el pecho derecho muy hinchado y prótesis muy arriba comparado con el pecho izquierdo. Me dijo mi enfermera que posiblemente me tendría que poner la banda. No e tenido ningun tipo de dolores en los pechos, simplemente dolor de espalda. Ahora sí que noto que el pecho derecho me molesta a momentos me dan pequeños pinchazos pero son muy leves. También tengo el abdomen súper inchado desde la cirujia parece que este embarazada. Es normal?

Sí, es normal todo. Los pechos poco a poco irán a su sitio. Y la hinchazón puede ser por la medicación.
Osian gracias por tu respuesta guapa espero que así sea😊 un saludo
A mí también me operaron hace tres semanas y me está pasando todo lo que comentas. Mi médico dijo que es súper normal y que con el paso de las semanas tu barriga bajará y tu pecho también.
Silviasi muchas gracias por tu respuesta la verdad esque ya me quedo más tranquila😊 tu operación bien verdad? Un saludo guapísima
Yo al principio también las tenía hinchadas. Me veía una más grande que otra y también una más alta por el surco.
Cuando la hinchazón fue bajando me las veía pequeñas. Miraba fotos de otras chicas y las veía Preciosas… Pero poco a poco mis pechos se fueron igualando y poniéndose a la misma altura. Ahora las veo Preciosas, redonditas y bien puestas. Acabo de hacer 2 meses de operada. Me puse 360 redondas y partía de muy poco. Sigo pensando que podría haberme puesto más. Son muy bonitas y acordes a mi cuerpo. Me he adaptado perfectamente a ellas y como hago mucho deporte, creo que este tamaño no me va a molestar en absoluto.
Desnuda las veo perfectas, pero vestida me hubiese gustado algo más.
Me daba miedo pasarme, jajaja.
Me alegro muchísimo que estés contenta con el resultado Osian😊😊 yo cada día que pasa me las veo más bonitas. Por cierto se quedan mucho más pequeñas cuando baja la inflamación? Eso me preocupa bastante ya que estoy muy contenta con el tamaño que tienen ahora. Aunque quizás me pasa como a ti que si lo llego a saber me hubiese puesto un poco más pero también me daba miedo pasarme jeje
En mi caso cuando bajó la inflamación sí me dio la sensación de más pequeñas pero también puede ser que nos acostumbramos a verlas, porque el contorno al medirme era el mismo.
Tengo días que me las veo más grandes y otros más pequeñas.
No sé… sigo pensando que debería haberme puesto más.
Jolín... Yo esque soy muy delgadita y me dijo mi cirujana que mi piel no daba para mas... Ya te digo de momento estoy muy contenta con el tamaño me pusieron 375 en cada una.. pero si bajan mucho después vaya caca😭😭 por cierto ya que estamos, te estas poniendo alguna crema para la cicatrización? Ah! Y se te a bajado ya el hinchazón de la barriga? Ami bastante aunque no del todo...
Me estoy poniendo aceite puro de rosa mosqueta.
Con respecto a la hinchazón sí, bajó, comiendo sanísimo.