15 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

5 dias de mi operacion de pecho, anatomicas 305cc

Hola chicas! Me operé el dia 10 de febrero en Clinica Londres de Barcelona con el doctor Antoni Roldán. Os voy a contar mis medidas porqué se que es lo que nos interesa jeje Mido 1'74, peso 58kg, de contorno debajo del pecho partía de 72cm y encima del pecho 80cm.

La operación fue increiblemente bien, me operaron a las 12:30 y a las 15h ya estava despierta. Cuando me desperté no me dolia nada, me encontraba fenomenal! A las 20h me fui para casa con la venda puesta. La primera noche la pasé fatal la verdad, el dia siguiente tuve que volver a la clinica a que me quitaran la venda y me pusieran el sujetador. Un alivio la verdad jeje

Ahora voy por el 5o dia, la verdad cada dia mejor y en dos dias ya me incorporo al trabajo ya que no tengo que hacer muchos esfuerzos. Creo que va todo bien, el problema es que al tumbarme completamente me dan pinchazos muy fuertes en el pecho izquierdo, a alguna le pasa lo mismo?? Los tengo aún muy arriba y me da miedo que no bajen.... Alguna que ya lleve más tiempo, podria decirme si lo ven normal? os dejo unas fotos

se que solo llevo 5 dias, pero tengo mucho miedo al encapsulamento... El jueves ya me quitan los puntos y veré al doctor. Me puse anatomicas eurosilicone 305cc

Os leo chicas, muchissimas gracias

Hola Klara, te las veo muy bien, solo han pasado 5 dias, tienen todavía que deshincharse y las prótesis tienen que bajar. Los pinchazos son normales.

Personalmente para dormir prefiero estar semisentada, no tumbada del todo porque me molesta y puedo girarme en la cama. Me pongo además un cojin debajo de las rodillas porque me molesta también estar tan rígida, y así me levanto con mejor cuerpo.

Quizá así no te apañes, prueba a ver y cuenta 😉
Holaa esta muy bien y te va a cambiar por días yo llevo ya 20 días y me bajo muchísimo ya no tengo esas dos bolas por el polo superior me bajo y luego van proyectando hacia fuera más.los pinchazos son normales a mi me daba tb pero no solo al acostarme a todo incluso reqemor en el pecho yo tb tenía miedo y pensaba en encapsulamientos de eso y me dijo el médico qe eso se da a los meses que no lo pensara
Muchas gracias chicas!!
Tengo miedo de hacer esfuerzos y que me pase algo por eso... jeje
Madrid380 te he echo caso, durmiendo más para arriba ya puedo levantarme sola!!! Que alivio
Que ganas de que se ponga todo en su sitio....
Jajajajs qué guay me alegro!! El primer mes, nada nada de esfuerzos, es súper importante 👍
Hola klara_ yo tb me opero con el doctor Roldán! Que prótesis te puso? Y por dónde? A mí redondas y subglandular me ha dicho, te puso drenajes? A mí no me pone y tampoco paso la noche.
Yo me operé hace unos años de una abdominoplastia con el doctor Roldán y es excelente médico
Lo recomiendo 100%

Feliz con mi nuevo pecho

Siempre tenía en mente operarme el pecho porque lo tenía muy pequeño y vacío por arriba pero me daba miedo tener implantes y a no quedar bien. Así q me operé antes de una lipo (otra cosa que me acomplejaba) y quedé tan contenta que decidí hacerme...