5 dias de mi operacion de pecho, anatomicas 305cc

Klara__
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 feb 2021 · Actualización: 16 mar 2021

Dr. Antoni Roldán Mora
Dr. Antoni Roldán Mora Barcelona (Ciudad), Barcelona

Hola chicas! Me operé el dia 10 de febrero en Clinica Londres de Barcelona con el doctor Antoni Roldán. Os voy a contar mis medidas porqué se que es lo que nos interesa jeje Mido 1'74, peso 58kg, de contorno debajo del pecho partía de 72cm y encima del pecho 80cm.

La operación fue increiblemente bien, me operaron a las 12:30 y a las 15h ya estava despierta. Cuando me desperté no me dolia nada, me encontraba fenomenal! A las 20h me fui para casa con la venda puesta. La primera noche la pasé fatal la verdad, el dia siguiente tuve que volver a la clinica a que me quitaran la venda y me pusieran el sujetador. Un alivio la verdad jeje

Ahora voy por el 5o dia, la verdad cada dia mejor y en dos dias ya me incorporo al trabajo ya que no tengo que hacer muchos esfuerzos. Creo que va todo bien, el problema es que al tumbarme completamente me dan pinchazos muy fuertes en el pecho izquierdo, a alguna le pasa lo mismo?? Los tengo aún muy arriba y me da miedo que no bajen.... Alguna que ya lleve más tiempo, podria decirme si lo ven normal? os dejo unas fotos

se que solo llevo 5 dias, pero tengo mucho miedo al encapsulamento... El jueves ya me quitan los puntos y veré al doctor. Me puse anatomicas eurosilicone 305cc

Os leo chicas, muchissimas gracias

lily8888

· Sabadell

· 16 mar 2021

Hola klara_ yo tb me opero con el doctor Roldán! Que prótesis te puso? Y por dónde? A mí redondas y subglandular me ha dicho, te puso drenajes? A mí no me pone y tampoco paso la noche.