14 ene 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Cambio radical, feliz!!! (Dr. Fernández Calderón)

Profesional muy minucioso, amable y realista.

Siempre he tenido un abdomen muy abultado. Y con los embarazos fue a peor. Normalmente parecía que tenía un embarazo de 8 meses, siempre. Realizo un montón de actividad física y aunque en el resto del cuerpo se notaban los resultados, el abdomen siempre estaba igual. Así que tome la decisión de hacérmela. Elegí al Dr Fernández Calderón por que buceando por toda la Red, encontré que sus pacientes recalcan el gran profesional que es. La relación calidad/precio es insuperable. Los resultados son increíbles. Por fin tengo un abdomen plano. Y un cuerpo armonioso.

Yaryarbin enohorabuena por tu cirugía 🤗 de verdad que después de ver ese resultado solo me queda preguntarte qué nos cuentes un poco el proceso. ¿Cómo ha sido tu recuperación? ¿Muy dolorosa?
Aprovecho para contarte que tenemos algunas chicas que se piensan operar en los próximos meses, sería ideal que les des algún consejo basado en tu experiencia, ya que al tener un resultado tan fantástico seguro que les ayudaras mucho. Puedes entrar al grupo y hablar con las chicas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-2020-39251
Muchas gracias Kari, intentaré pasarme a ver si les aporto alguna ayuda a los Q estén interesados.
Hola Yayarbin, si no es indiscreción ¿me podrías decir el precio de tu cirugía?supongo que es abdominoplastia. Gracias
Hola manu50 te operaste al final con él? Es que fui a verle y quería operarme en abril pero con esto del coronavirus no se puede...haber cuando pasa esto ya. Si te operaste con el puedes poner fotitos? Gracias!!! 😊
Hola Manu50 la operación fue abdominoplastia con lipo de abdomen y flanco y me salió por 4500€
Está muy bien de precio, el martes voy a consulta a ver que me cuenta, gracias
Espero Q todo te vaya bien. Saludos.
Hola Yayarbin, en ese precio ¿que incluía?
Hola Manu, que tal la consulta? A mi me incluyo abdominoplastia, liposucion de abdomen y espalda. Plicatura de rectos y oblicuos y todas las consultas posteriores
Hola, pues muy contenta la verdad, me va a hacer lo mismo que a ti, pero me ha aconsejado perder algo de peso antes.
Todavía no tengo fecha porque estoy pendiente de una pequeña operación de maxilofacial, a ver si consigo saber para cuando me la hacen y ya me organizo.
Q alegría Manu!!! El doctor es un encanto, y ya verás muy profesional. A ver si puedes aclarar tu agenda. Es una experiencia Q no fue fácil pero me valió muchísimo la pena.
Estoy totalmente convencida de hacerlo, lo que no entiendo es la gran diferencia de precio con otros médicos
Mira yo no mire precios, solo busque información exhaustiva por toda la Red, sobre todo su currículum. Cuando fui a su consulta no sabía cuánto me iba a cobrar y por supuesto Q me sorprendió (gratamente).
Gracias 👍😁
Hola, ya tengo fecha, el 6 de marzo, quería preguntarte por el postoperatorio, ¿tuviste drenajes? ¿fue muy duro?😓
Manu perdona no había visto tu pregunta. Los drenajes los tuve puesto una semana, son un rollo para moverte pero mientras no tires ellos bien. Te aclaro Q depende del líquido Q sueltes el tiempo Q los va a tener. Pero mi otro contratiempo fue Q yo vivo lejos de Madrid entonces el dr decidió dejármelo hasta la primera consulta después de la cirugía.
Gracias! Ahora se me ha complicado el tema, estaba pendiente de una operación desde hace un año y me han llamado para el 24 de marzo, 18 días entre una y otra☹️, mi cirujano dice que no hay problema en hacer las dos pero no se....leí las experiencias y hay veces a la que se le complica bastante la abdominoplastia, casi mejor no leer nada.
Hola manu50!! Ya te queda poquito, luego nos cuentas qué tal. Yo también me voy a operar con este doctor pero no tengo fecha aún
Ya os contaré, tengo bastante miedo la verdad 🤦‍♀️
Que tal estás manu50?? Y una pregunta, que días te dió para operarte? Es que a mí solo me ha dado de opción los miércoles y me viene mal. Y..cuánto tiempo tienes que llevar los drenajes? Y qué tal el dolor?? Cuéntanos :)
Hola Belén, estoy bastante bien ya, con las molestias normales, sigo con drenajes todavía 😓 y la única noche que puedo hablar de dolor fue anoche porque se me debió de mover un drenaje y lo pasé fatal, espero que el lunes me los quite🙏.
A mi me operó un viernes pero me intentó cambiar la fecha pero a mi me venia muy mal por tema de trabajo, debe de ser por algún problema con el hospital.
Lo que peor llevo es la faja que se me clava y los drenajes, y la tos😓, de momento se me ve tipazo pero no me he visto sin faja, me cosio 12 cm de diastasis y me quitó 4 litros de grasa y 1,7 de piel, una burrada. Seis horas y media de quirofano.
Perdona, si me quita los drenajes el lunes serán diez días.