¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 ene 2020 · Actualización: 26 may 2020

Cambio radical, feliz!!!

Vale la pena
Precio aprox: 4.500 €
76169
76170

Sobre el Doctor

Dr. Miguel Fernández Calderón
2 sedes en Albacete, Madrid...
Valoración:
Profesional muy minucioso, amable y realista.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre he tenido un abdomen muy abultado. Y con los embarazos fue a peor. Normalmente parecía que tenía un embarazo de 8 meses, siempre. Realizo un montón de actividad física y aunque en el resto del cuerpo se notaban los resultados, el abdomen siempre estaba igual. Así que tome la decisión de hacérmela. Elegí al Dr Fernández Calderón por que buceando por toda la Red, encontré que sus pacientes recalcan el gran profesional que es. La relación calidad/precio es insuperable. Los resultados son increíbles. Por fin tengo un abdomen plano. Y un cuerpo armonioso.

30

Comentarios (30)

Chicas, a la hora de pagar como lo hicisteis, os dio una factura el doctor o algo?? Es que voy a pagar mañana la reserva de quirófano y después la operación entera pero no me ha dicho nada de factura ni justificante de pago ni nada, como lo hicisteis? Gracias ☺️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.