Capsulorrafia resultados - Cree que la evolución es buena?

Roji65
1 ene 2021 · Última respuesta: 28 jun 2021

Llevo 4 meses operada de una capsulorrafia en la mama derecha y estoy preocupada porque el pecho lo tengo muy alto y el escote esta como sin rellenar. Cree q la evolución es buena? Tengo q decir q este es el tercer retoque en este pecho por otros motivos en tres años.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Eivissa / Ibiza . 28 jun 2021
Hola Roji65!
Sin verte es muy complicado decirte algo muy preciso, pero puede que sea o bien, que todavía esta inflamado y para llegar a ver el resultado final todavía tienes que esperar un poco mas, o que lamentablemente estés teniendo un rechazo y que el implante se este encapsulando. espero que sea lo primero y que pronto empieces a ver buenos resultados.

Un saludo,
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 11 feb 2021
Estimado paciente,

Para poder ofrecerte un respuesta clara habría que valorarte de forma presencial.

Recuerda que en cualquiera de nuestras clínicas la 1a visita es totalmente gratuita :)

Un saludo.
Premium
Valencia . 8 ene 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La imagen idónea que nos permitiría orientarle, sería con brazos relajados por tanto colgando, en lugar de en tensión al realizar la fotografía. Aunque el posicionamiento actual se muestra ciertamente desigual, puede ser lógico para el lapso temporal transcurrido desde la capsulorrafia que se supone fue unilateral. Sería además de gran ayuda conocer, el cómo y porqué de su historial de múltiples reintervenciones.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 ene 2021
Buenas tardes,
Para poder dar una respuesta clara habría que valorar y tocar ese pecho; especialmente importante sería valorar la evolución específica. Parece que llevas un plano dual y que la resistencia de tus tejidos es baja, eso debería condicionar que, poco a poco, ese implante bajara a su posición óptima.
Estaré encantadon de valorarte si lo deseas, pero, por ahora, te recomendaría dar un poco más de margen.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Siga las indicaciones de su cirujano.