9 feb 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Necesitaba un blanqueamiento y sentirme mejor

Tengo 36 años y me preocupaba mi estética íntima. Me hice el tratamiento con láser blanqueador y fueron necesarias 3 sesiones porque necesitaba blanquearlo bastante. Cuando tenía relaciones íntimas no me sentía a gusto sabiendo que me verían eso así y quise acabar con mis complejos. Me siento genial sabiendo que me ahora está bien estéticamente, es un lujo, lo recomiendo.

De verdad lo blanquea? Nunca me he creído mucho que se blanquee... Quiero saber si se siente dolor después, porque de ser así nunca me lo haría. Estoy barajando la posibilidad, la verdad. Gracias!
Hola Juan Luis, la verdad que la gente que se lo ha realizado como Cristina comentan que funciona y que es indoloro.

¿Has preguntado en alguna clínica ya? Te dejo aquí un enlace con información, espero que te pueda ser útil ;)

Hola Cristina, qué bien que te funcionara el blanqueamiento :)

¿A parte del blanqueamiento con láser te aplicaste alguna crema blanqueante o ácido? ¿Es un tratamiento realmente indoloro como dicen?

Buenos días, es que no entiendo que complejo se puede tener con el color de un ano, el echo de que sea más oscuro o más claro, en definitiva todos son feos, siento mucho si molesto hablando de esta manera, pero no puedo entender...saludos.
yo tampoco lo entiendo mucho la verdad..debemos estar anticuadas pero yo sería lo último que me haría!!!
pues anda que no hay retoques estéticos para lucir q ese jaja
Creo que es que ahora los hombres ven tanta pornografía que es tan falsa con mujeres tan perfectas y las revistas de mujeres tan fotoshopeadas que creas o no a muchas les afecta no verse asi de perfectas y que, desgraciadamente, hoy en día los hombres buscan algo asi y es lo que más les llama la atención. Tantas cosas que se hacen las modelos y artistas que es lo que nos mete la tv que a muchas nos baja la autoestima, desgraciadamente no todas tienen tu pensar ojalá lo tuviéramos no tener tanta vanidad y tan baja autoestima. Te admiro eso
O sea que se los hacen ustedes (en mayoría) pero las culpa es de los hombres que miran pornografía. Espectacular
Estoy en mi primera sesión hecha hoy la verdad que para mi es un lujo mostrar tu parte intima muy linda y sin complejo yo voy a gastar lo necesario hasta que vea mi parte hermosa
De dnd eres? donde te lo has hecho?
Hola soy de Lima, Peru y quisiera aclararme mis genitales, el precio y donde hacermelo?
Después decimos de Michael Jackson que se blanqueaba la cara... Anda que blanquearse el culo...
Donde te lo has hecho?
Hola Librilla. Me gustaría que contestaras tu y no la q. maneja este chat (con todo el respeto) a la pregunta de que si es indolora. Porque yo me la voy hacer ahora en noviembre y claro siempre dicen que no duele. Pero el Láser depilación dicen que tampoco y es mentira que allí en esa parte es muy molesta. Pero como solo son 6minutos pues te aguantas. Pero que conteste la q de verdad se lo ha hecho. Un saludo.
Hola, podrías contarme un poco más de tu experiencia?
a qué te refieres con la q maneja este chat?
Me alegro que hayas cumplido tu objetivo. Realmente me sorprende los comentarios de tono sarcastico en esta experiencia ya que hay que respetar a cada uno y sus deseos y si no se tiene nada positivo que decir, mejor no decir nada... es mi punto de vista.
a mi también me cuesta de entender un poco, pero bueno lo respeto...
Pues yo quiero hacerme uno, después de dar a luz a mi hijo mis genitales se pusieron bastantes oscuros y prefiero que sean rosados como antes. Así que no solo anal si no también de la vulva. Quiero porque íntimamente me gustan las luces encendidas y quiero que todo se vea bello, no es un simple capricho, cuando nos cuidamos y nos vemos más bellas, no sentimos mejor con nosotras mismas
El costo en el lugar donde me lo están realizando (clínica de ginecología estética) es$2500MXN por sesión ( te dicen que en promedio las personas necesitan 3 sesiones pero depende del grado de pigmentación y a lo mucho de acalara 3 tonos por las 3 sesiones). Primero, fui a la cita de valoración y costó $500MXN y me recetaron una crema que me tenía que poner todas las noches (costó $750MXN) durante un mes antes de la primera sesión, según para qué tenga mejores resultados . Yo me he hecho la primera sesión hace dos semanas, duró aproximadamente una hora. Dijeron que podía realizar de todo 24horas después pero la verdad era una sensación extraña ( un poco molesta ). Después me indicaron ponerme una crema que ayuda a la aceleración de la cicatrización (costó $380MXN)durante una semana tres veces al día, la verdad si me dolió y los primeros días se comienza a hacer costra y en una semana se te cae (no te la debes quitar por más molesta que resulte). La segunda semana me recetaron otra crema ($400MXN) en crema dos veces al día ( qué es para que no se vuelva a oscurecer y calmar la hinchazón según) y los otros 15 días antes de la segunda sesión tengo que seguir usando la primera crema blanqueadora hasta la siguente sesión.

La verdad no he notado nada de cambios y se supone que ya debería de haber notado algo y he sido muy constante en todo. Duele mucho ( te ponen anestesia tópica pero a mi no me hizo tanto efecto), después me deprimí los días de las costras porque dolía y se ve horrible (después se quita).

Cuando sea la segunda sesión subiré la experiencia y ahí valoraré si vale la pena gastar en otra o si de plano no funciona y no tirar el dinero. Me lo están haciendo con Láser CO2 fraccionado.

Comparto mi experiencia, ya que he buscado en miles de lugares información y es muy escasa, realmente no resuelven las dudas. Espero les pueda quitar algunas dudas. Es un tratamiento un poco costoso que no promete muchos resultados, pero también cada piel es distinta y todas reaccionan de diferente manera.

PD. En total por tres sesiones, todas las cremas y cita de valoración se gastan al rededor de $9,600 MXN (aparte yo creo que la primera crema se tendrá que volver a comprar +$750MXN ) y no está garantizada una mejoría (al menos en mi caso y clínica elegida).
Buenas tardes, desde hace unos meses estoy bastante interesado en blanquearme esta zona de mi cuerpo con motivo de mi boda ya que pienso que sería una falta de respeto frente a mi prometida subir al altar con un ojete mas oscuro que mi traje. Me caso en febrero, cuando debería empezar el tratamiento y cual es el precio estimado por sesión? Muchas gracias
Jajajjajajaj
Yo desde que me blanquee el ano me siento una persona más feliz. Mi vida ha cambiado por completo. Hablar en público se me hace muy cómodo sabiendo que detras mía hay un ano perfectamente blanqueado. Ahora el microtanga es el protagonista de mi armario, tengo más tangas que pantalones y no me da vergüenza andar por casa así, aunque vengan visitas siento mucha seguridad y se que hasta despierto alguna envidia por este ano tan blanco
Alguien sabe cuánto sale cada seción de 20 30 mini? Pero q son de 3 a 5 dependiendo de cuánto sea... Alguien sabe?
Hola muy buenas desde que me blanquee el ano soy otra persona, actualmente mi ano es mas blanco que la nieve y me hice el tratamiento hace meses estoy muy contento con el resultado y soy una persona totalmente diferente, ahora me siento libre y seguro de mi mismo
Hola alguien me podría ayudar con el precio de cada sesión de blanqueamiento mucha gracias.
me lo cotizaron en $2500MXN por sesión, más la consulta de valoración $500MXN y la crema $700MXN
Creo que fuimos a la misma clínica porque es exactamente igual $2500MXN por sesión ( te dicen que en promedio las personas necesitan 3 sesiones pero depende del grado de pigmentación).
Yo me he hecho la primera sesión hace dos semanas, duró aproximadamente una hora. Dijeron que podía realizar de todo 24horas después pero la verdad era una sensación extraña ( un poco molesta ). Después me indicaron ponerme una crema que ayuda a la aceleración de la cicatrización (costó $380MXN)durante una semana tres veces al día, la verdad si me dolió y los primeros días se comienza a hacer costra y en una semana se te cae. La segunda semana me recetaron otra crema ($400MXN) en crema dos veces al día ( qué es para que no se vuelva a oscurecer según) y los otros 15 días antes de la segunda sesión tengo que seguir usando la primera crema blanqueadora hasta la siguente sesión.

Me lo están haciendo con Láser CO2 fraccionado.

PD. Me dijeron que aproximadamente solo se aclara 3 tonos maximo con las tres sesiones.
Por Fati cuánto te acosté precio y donde exacto clínica
Hol tienes el antes y despues? Soy de murcia y estoy viendo si me animo
Podrías decir el precio
Hola , puedes decir el precio??? Porfa
Podrías indicar que lugar lo hicistes... Ya por rexomen8

Blanqueamiento en la zona íntima

El blanqueamiento intimo muchas veces lo escucho como un tabú, pero es algo que al realizarlo estás mucho mas cómodo, sobre todo a la hora de r en bañador, tenía en mente realizarme este tratamiento desde hace 1 año pero en mi país no lo hacían,...