Dr. David Sanz Gil

Dr. David Sanz Gil

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Balmes 388, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. David Sanz Gil
Dr. David Sanz Gil
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr David Sanz Gil es especialista en cirugía estética de mamas, abarcando el aumento de pechos, recambio de prótesis, reducción y elevación de mamas, así como procedimientos de reconstrucción mamaria. Siempre trabaja con diferentes tipos de implantes para conseguir el mejor y más deseado resultado en cada paciente.

Es experto en cirugía corporal, ya que consigue armonizar el cuerpo mediante las técnicas de liposucción, lipofilling y abdominoplastia.  Cada técnica es dirigida a cada paciente en concreto para poder conseguir los mejores resultados. A la vez, es especialista en el tratamiento de pacientes que han experimentado una pérdida masiva de peso, de ahí su experiencia en braquioplastias, cruroplastias, mastopexias y abdominoplastias.

La clave para el rejuvenecimiento es la cirugía facial y esto el Dr. Sanz lo sabe, por esa razón prima su formación en técnicas quirúrgicas como son la blefaroplastia, el lifting y mini-lifting, que casi siempre se ven complementados con un lipofilling facial.

También realiza procedimientos de cirugía reparadora o reconstructiva como el tratamiento del melanoma, secuelas de fracturas faciales, cobertura de defectos corporales y en extremidades, reconstrucción mamaria, cicatrices, secuelas de quemaduras y cirugía plástica pediátrica.

Para el Dr. David Sanz, la medicina estética es complemento muy positivo tanto para la gente que no desea una intervención quirúrgica, como para aquel público que quiera buscar su mejor versión con tratamientos de consulta. Su domino de todas las técnicas hace que siempre elija aquellos tratamientos más favorables para cada paciente: rellenos de ácido hialurónico, Toxina botulínica, peeling, higiene cutánea y dermoabrasión (Dermalinfusion)…

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética  y de la Sociedad Catalana de Cirugía Reparadora y Estética.

Especialidades

Este especialista destaca por brindar atención personalizada a cada uno de sus pacientes. También se encarga de realizar una valoración a cada paciente para determinar qué tipo de cirugía o técnica es la que mejor se adapta a sus necesidades estéticas, lo que busca este profesional es brindar excelencia, resultados y a su vez cuidar de su salud. Dentro de lo procedimientos que desarrolla dispone de cirugía de mama, cirugía corporal, cirugía facial y medicina estética.

Equipo. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y de Baleares y del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Algo más que lo hace destacar: 

  • 2015-2018: Facultativo Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Vall d'hebron de Barcelona
  • 2015: Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (título oficial vía MIR)
  • 2013 - 2014: Diploma de Experto Técnica microquirúrgica. Centro de Cirugía Experimental, Mutua Sabadellenca, Fundación Parc Taulí
  • 2010 - 2015: Residente de Cirugía Plástica en el Hospital Vall d'Hebron

Localización 

Dr. David Sanz Gil se ubica en Barcelona.

Opiniones (5)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Tiene un don en las manos y me pareció muy meticuloso con el trabajo que hace. Sin duda creo que llegará muy lejos.

Un gran profesional y cercano. Tanto el como el equipo médico. Me explico perfectamente lo que mejor me convenía y aunque es muy reciente, puedo decir que estoy muy contenta.

Historia completa (Aumento de pecho):
24h tras la operación
Ver más opiniones
Pide más información a Dr. David Sanz Gil sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (4)

Ver más historias

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. David Sanz Gil sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!