Dr. Luis Conill Madria

Dr. Luis Conill Madria

Sin opiniones
Opinar
Av. Isidor Macabich, Eivissa / Ibiza, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luis Conill Madria
Dr. Luis Conill Madria
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica ORL Luis Conill Madria somos especializados en Otorrinolaringología En ella trabajan dos especialistas con una amplia experiencia en este campo, el doctor Luis Conill y la doctora Noemí Conill Tobías. La nariz es uno de los órganos más importantes de las personas; tiene un gran papel en lo funcional y estético. No obstante, por diversos factores: accidentes o genéticos, sucede que este órgano se encuentra en malas condiciones y es necesario acudir por especialistas que ayuden a tratar la patología. En ocasiones es necesario optar por la cirugía funcional, pero también por la cirugía estética: rinoplastia, septoplastia.

Equipo

Dr. Luis Conill Madria, especialista ORL vía MIR por el Hospital de Belltvitge de Barcelona. Ex médico adjunto del Servicio ORL del Hospital Sondureta de Palma. Exjefe de Servicio del Hospital Can Misses de Eivissa-Exprofesor NN de la UIB. Especialista Universitario en Gestión Sanitaria. Dra. Noemí Conill Tobías, especialista ORL vía MIR por el Hospital Clínico de Valencia. Ex médico adjunto del Hospital Sondureta de Palma. Médico Adjunto del Hospital Can Misses de Eivissa. Máster en voz. 

Especialidades

La especialidad médica de la Otorrinolaringología trata los problemas referentes al oído, las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores. Nadie mejor que el Dr. Luis Conill Madria, quien es especialista en otorrinolaringología para mejorar la salud y estética de su nariz. Algunos de los servicios que ofrece el doctor son: Oído, nariz, cirugía estética y funcional de la nariz. Además el doctor realiza rinoplastia, la cirugía consiste en realizar las incisiones que se precisen, normalmente, en el interior de la nariz para evitar cicatrices visibles. Durante el proceso, se cortan, tallan y remodelan los huesos y cartílagos de la nariz y se va consiguiendo una nueva forma.

Localización

Dr. Luis Conill Madria se pone a sus órdenes en Islas Baleares. La Clínica tiene unas instalaciones perfectamente equipadas y adaptadas para darte el mejor servicio. Si acudes a sus instalaciones, te encontrarás con: Dos salas de espera, un despacho para recepción del paciente y realización de la anamnesis, una sala de exploración dotada de torre de endoscopia, con videolaringoscopia y videolaringoestroboscopia, telelaringoscopio, fibrolaringoscopio, endoscopio nasosinusal, microscopio de pie, camilla para exploración y tratamientos con el microscopio, aspirador, impedanciómetro, audiómetro, cabina de audiometrías y material e instrumental completo de consulta. Todas las salas están dotadas de aire acondicionado frío-calor.

Especialidades

Cirugía estética

Pide más información a Dr. Luis Conill Madria sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!