13 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Un quiero y ni puedo

Me opere en septiembre del 2021, el pecho derecho se me infecto , no he querido denunciar porque todavia no he salido de la depresion que me ha causado. Despues de tres meses de curas en el cap de mi ciudad , al final consegui que la infeccion remitiera y la herida curase por segunda intención. Tengo 27 años y me gaste mis ahorros confiando en que este dr. seria la mejor opcion y no.

En mi operación también me fue muy mal perdí mi aureola y pezon me hicieron injerto pero aún no lo veo bien aún en recuperación

Elevación con protesis 255cc

Hola!

Os comparto mi experiencia!!!

Me operé hace exactamente el 28/10 en la clínica Corachan con el Doctor Cruz-Gimeno. Ha sido una experiencia muy positiva y me gustaría compartirla con vosotras:

Buscaba algo muy muy discreto, ya partía...