Me gustaria ver alguna foto para hacerme una idea..

19 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Después de año y medio vuelvo a operarme...

Pues vuelvo a operarme por que la piel ha caido ..y tengo que hacerme un levantamiento del pecho.. y reducir la areolas por que al tirar la piel hacia abajo el pezon se abierto y se me pusieron más grandes..así que nada el viernes 24 lo hago haber si por fin quedo contenta de una vez aunque tenga más cicatrices..no me hacen T me hace como en forma de chupa chups así que nada chicas estas cosas pueden pasar..y me a tocado a mi jejeje

Hola beitaa, que ha pasado? Ha cedido la piel? Yo veo el tamaño quizás algo grande, no habrá sido por eso? Mucho animo guapa que mañana es tu dia, espero que me cuentes como va todo 😊
Hola dudu no por el tamaño no es si no que desde el primer momento me debería haber quitado algo más de piel eso...pero bueno si mñn voy haber que tal y si wi iré contando por aquí gracias guapa;)
Hola Beitaa!! Leyendo tu experiencia vi que te pusiste perfil moderado, yo llevo una semana operada. Me puse 600cc redondas perfil moderado plus de Mentor subglandular. A mi me encanta la caída del pecho porque se ve natural y bonita, te iba a preguntar desde cuando más o menos empezaste a notar ya la caída ? Te bajó mucho el pecho? Un beso y gracias!
Hola esme-nayade yo me opere ase 5 días me puse 600 cc y no veo diferencia la veo bien chicas nada que ver a cono cuando me ise la prueba solo espero que cambien y se me vean como to quiero tu tienes fotos de como lucen ya después?
Hola Katia28 puedes entrar en mi experiencia y ahí podrás ver todas las fotos que tengo para que te puedas hacer una idea.
De que talla partias antes?
12 sept 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Ya cn mi aumento realizado!!!

Pues nada chicas ayer me opere por fin después de tanto tiempo..la verdad q esa noche dormí pero por la mañana ya era un manojito de nervios jijiji me iba a operar a las 11:30 pero me llamaron q si quería podía ir antes q la chica q estaba delante de mi había sido más rápido de lo esperado. Ahí me puse ya más nerviosa si se podía jajaja y nada al llegar allí rellené unos papeles y demás y ya vino por mi la enfermera me dijo q la acompañara y entramos por una puerta y vi el quirófano y ese olor...y ahí dije no lo hago me voy q miedo tengo jajaja y nada me llevó a la habitación, me cambié, me tomó la tensión y la temperatura y a los 5 minutos vino el doctor y me llevó a quirófano cn el por el camino me estuvo explicando pero yo estaba tan nerviosa q no sabia lo q decía. Al llegar a quirófano me presentó a su equipo, todos muy simpáticos. Ahí te preguntan unos y otros cosas y no me dio tiempo a pensar... me hizo las fotos y demás y a la camilla me puso la vía y al minuto me dormí. Desperté rápido, duró como una hora así..y nada aquí en la cama estoy cn los cojines jijiji alfinal me puso 390cc reondas perfil moderado

Holaa beitaa!!!A que hora te dieron el alta?
A las 4 estaba ya en casa me lo darían sobre las 3:30 o así
Que bien!!! Pues super rápido todo!!! Así quiero yo que me salga todo
Ya las tienes guapa enhorabuena❣️
Gracias
Enhorabuena guapa
Beitaa felicidades..... Me alegro que todo haya ido bien!!!! Yo más o menos quiero poner unos 400..... Que talla de suje querías?
hola Merchy73 donde te operas tu, con que ciru? te falta poco?
Hola Alicia, me opero el 19 de octubre en Bcn en la Clínica Diagonal con el Doctor Pere Taverna.... Encantadisima ;) aún no tengo la hora....
Enhorabuena guapa! Es carillo he leído el Pere Taverna, pero muy bueno. cuanto te cuesta a ti?
La verdad que es más caro que algunos cirujanos o clínicas tipo Dorsia, pero a parte de la confianza que yo tengo en el (me hizo una lipo hace años) a parte me entra todo... Hasta un seguro... Vamos todo todo
ah si? que bien, un seguro por si tienes que volver a reoperarte? con que marca trabaja el de prótesis?
Si si un año de seguro...yo quería pagarlo, como lo de quedarme ingresada 24h, eso me da tranquilidad, vamos todo todo!!!
No sé q talla quedará la verdad q me lo dijo pero no me acuerdo creo 95 b o c
Hola beita d cuanto partías..eras plana?parece k el tamaño t kedó perfecto ni pekeño ni grande
Felicidades beita! al fin tienes tus nuevos pechos! espero que sigas compartiendo tu proceso, suerte con tu recuperación :)
Muchas gracias chicas. hoy me kité la venda y q alivio dice q las tengo muy bien una un poco mas hinchada q la otra entonces me duele un poco mas ..pero bueno voy bien y yo tenia una 85b vacías de haber dado el pecho
beitaa puedes poner fotos ahora que te quitaron las vendas? cuantos cc te pusiste? redondas o anatomicas?
Me puse 390 cc redondas perfil moderado
Gracias, fotos aun no pondrás, guapa?
no aprecio muy bien el tamaño con las vendas
Si hoy he puesto una
Gracias beitaa, ahora si que se ve. Buen tamaño te han quedado, si. Enhorabuena :-)
Muchas graaciiass!!
K marca d protesis es beita?
Enhorabuena beita guapaa! cómo sigues? cuenta cuenta! se ven geniales!
Te notas una un poco más grande que la otra y más redonda?
tienes foto de ahora?
La app no me ha dejado comentar en todo este tiempo por aquí.. pero sigo bien la verdad ya me quitaron el miércoles los puntos y todo perfecto, me pusieron la banda dos semanas y la espalda cuando estoy mucho rato de pie..
¿Beitaa guapa, te funciona ya correctamente la app? Disculpa las molestias hemos tenido algún problemilla
Si monica gracias ya todo me funciona bien jeje
7 jul 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Me gustaria ver alguna foto para hacerme una idea..

Hola muy buenas ya tengo fecha para la.operacion pero estoy loca mirando fotos de pechos

Hola Beitaa, ¡qué bien tener con nosotras! Amigas contentas con su aumento de pecho en nuestro foro, tenemos muchas. Ya te digo que debe ser porque el tratamiento da buenos resultados. Es normal que estés inquieta, ¿cuándo es el gran día? Nos encantaría compartir contigo el paso a paso de todo, si te apetece ir comentándolo. Mira estas experiencias, en una verás fotos recientes tras la operación y en otra el resultado final. ¡A ver qué te parece!
Hola buenas gracias Gemma pues me.opero el.dia 11 de septiembre en sevilla y sii de los nervios estoy jijijijiji
¿Con quién te operas beitaa? Es normal que estés de los nervios pero son nervios sanos, de emoción ;) ¿Imagino que la preciosidad que te acompaña en la foto es tu peque, no?
Hola gemma me opero con miguel saldaña y si la preciosidad en mi niña de 5 añitos y tengo otra preciosidad pero es un niño de 9 añitos ya que es q le di 2 año de pecho y se lo bebió todo jajajaja
ai como me he reído beitaa con lo de tu niño que se lo bebió todo jajaja hay que tomárselo con humor di que si!!!! no tienes miedo al quirófano? a mi es lo que me frena por ahora.....
Pues si aunq fue lo mejor q hice en vida darle el pecho porq es una sensación unica la verdad.. y sii q tengo miedo jajajaja pero como todavia me queda hasta septiembre.. aunq se me esta pasando el verano mas rapido q nunca jajajaja pero no me quiero imaginar el dia antes como estare atacaaa
ay qué pena que se pase el verano rápido con lo que tarda en llegar!!! jejeje pero bueno el que viene lo disfrutarás de otra forma ya verás jijiji ya has pensado cómo organizarás el post con los peques?
Si el padre no va a coger vacaciones en verano y las coge cuando yo me opere para poder ayudarme porq en esa fecha los niños ya empezaran el.cole.. espero q no se me haga muy pesado porq soy inquieta jijiji
pues qué detallazo por su parte!!! bueno con los niños en el cole ya será diferente y cuando estén en casa tu como marquesa que te cuiden y en una semana o así ya podrás hacer más cosillas imagino no? mientras tele, revistas y relax no hay otra
Siii espero q si que en una semanita esté mejor jeje y si lo intetaré llevar lo mejor posible y entretenida jajajaja
esa es la actitud jejejee hay algo que te preocupe de la operación?¿
Hombre si el momento de q vaya a entrar a quirofano q me ponga muy nerviosa q no dejo de pensar en ese momento jajaja y sobre todo el después la verdad el postoperatorio pero creo y espero llevarlo bien jijiji mñn voy a la prueba de suje a ver q me dice deseando estoy jejeje
nada tranquila, veo muchas que dicen antes que quizás saldrán corriendo y luego nada jajaja y el post pues entre medicación y todo seguro que se hace medio soportable!!!! a qué te refieres cn prueba de suje?
A la prueba de cuanto cc me va a poner y acabo de salir y hemos quedado 420cc q se llevará el dia de la operacion una talla menos y una mas por si acaso y la incisión me la hará en los lados de los pezones para q queden bien rectos ya q los tengo mirando un poco hacia fuera .. asi q ya solo esperar el dia de la operacion jejeje
pues mira la misma talla que Sinapell aunque como dice ella depende de muchas más cosas! cómo estás sinapell guapa?
Hola beitaa depende mucho de lo que mide tu cada mama y el torax y esas cosas.yo mido 1.64 peso 52 kg y la mama mide 13cm.luego en cuando me quite en vendaje pondre fotos y asi te haces una ideea.yo tambien estaba con dudas entre390y 420 pero cuando me pintaban he decidido 420cc prefil moderado
Gracias sinapell deseando de ver tu resultado jejeje a mi me las pone redondas perfil moderado tb y mido 1.65 y peso 53 mas o menos como tu y la mama 14 cm asi q a ver al fin q pasa hasta septiembre..me queda
Las mias son tambien redondas ,submuscular a ver si puedo y subo una con el vendaje
Ok valeee jejeje
Beitaa puedes contar tu experiencia de operación con local y sedación? como ha sido? te dormiste por completo , y como has despertado? se tarda mucho en despertar? gracias guapa!
Guapa hoy es tu día que salga todo bien y cuando puedas cuéntanos❣
Gracias sinapell todo salió bien
hola Beitaa cuando puedas pon fotitos y cuenta tu experiencia
Me alegro mucho guapa cuéntanos y sube fotos ❣
Beita guapísima me alegro mucho,se te ve muy bien el tamaño. Como te vas encontrando? yo estoy casi apunto de echarme atrás no se si seré capaz de llegar al quirófano y no salir corriendo.
Hola monica corazón..estoy en las mismas k tu..stoy a una semana y me está llegando el miedo ahora..ya me lo empiezo a creer...me opero el jueves que viene..tantos años soñando con esto y ahora kisiera detener el tiempo y dar marcha atrás a todo..pero creo que ya no puedo hacerlo..
Anda fisterra no lo hagas guapa y mas si llevas tanto tiempo hacerlo..no es nada yo estaba muerta de miedo también por q los médicos no me gustan jajaja pero ahora estoy super cntenta y ni la operación es para tanto puesto q no te enteras de nada y el post en casa lo he llevado muy bien la verdad. No hay dolor solo un poco de molestias q cn la medicación lo llevas bien yo antes de q hiciera una semana ya no tomaba nada de medicamentos
Hola Fisterra, no te eches atrás guapísima!! yo al final lo hice pero pq no estaba preparada. Lo pensé mucho y al final no pude, cuando esté preparada lo haré!!
Tú sigue adelante guapísima q lo vas a agradecer, hazle caso a las chicas operadas q están muy contentas!!:)