Me gustaria ver alguna foto para hacerme una idea..

19 may 2019 · Actualización: 3 abr 2021

Después de año y medio vuelvo a operarme...

Pues vuelvo a operarme por que la piel ha caido ..y tengo que hacerme un levantamiento del pecho.. y reducir la areolas por que al tirar la piel hacia abajo el pezon se abierto y se me pusieron más grandes..así que nada el viernes 24 lo hago haber si por fin quedo contenta de una vez aunque tenga más cicatrices..no me hacen T me hace como en forma de chupa chups así que nada chicas estas cosas pueden pasar..y me a tocado a mi jejeje

De que talla partias antes?
12 sep 2017 · Actualización: 22 ago 2018

Ya cn mi aumento realizado!!!

Pues nada chicas ayer me opere por fin después de tanto tiempo..la verdad q esa noche dormí pero por la mañana ya era un manojito de nervios jijiji me iba a operar a las 11:30 pero me llamaron q si quería podía ir antes q la chica q estaba delante de mi había sido más rápido de lo esperado. Ahí me puse ya más nerviosa si se podía jajaja y nada al llegar allí rellené unos papeles y demás y ya vino por mi la enfermera me dijo q la acompañara y entramos por una puerta y vi el quirófano y ese olor...y ahí dije no lo hago me voy q miedo tengo jajaja y nada me llevó a la habitación, me cambié, me tomó la tensión y la temperatura y a los 5 minutos vino el doctor y me llevó a quirófano cn el por el camino me estuvo explicando pero yo estaba tan nerviosa q no sabia lo q decía. Al llegar a quirófano me presentó a su equipo, todos muy simpáticos. Ahí te preguntan unos y otros cosas y no me dio tiempo a pensar... me hizo las fotos y demás y a la camilla me puso la vía y al minuto me dormí. Desperté rápido, duró como una hora así..y nada aquí en la cama estoy cn los cojines jijiji alfinal me puso 390cc reondas perfil moderado

Si, no queda de otra jjijij todo por un escote bonito jjijijikj
7 jul 2017 · Actualización: 16 nov 2017

Me gustaria ver alguna foto para hacerme una idea..

Hola muy buenas ya tengo fecha para la.operacion pero estoy loca mirando fotos de pechos

Jajajajajajajajajajajaja

Aumento pecho implantes 550 y 600cc

Hola chicas! Hace 3 días de mi cirugía de aumento, todavía es muy prontito pero os voy a ir actualizando.

Primer día

Sinceramente es el primer día que me encuentro medio bien, los anteriores no he parado de vomitar y ni he podido...