Dr. José Valero

Dr. José Valero

(1 Opinión)·0% lo recomiendan
Opinar
Ronda del General Mitre, 135, Barcelona, Barcelona
Nº colegiado 47228
Opciones de financiación
Dr. José Valero
Dr. José Valero
(1 Opinión)·0% lo recomiendan

Información

El Dr. José Valero tiene un objetivo principal con sus pacientes, que sientan confianza en todo momento. Por ello, siempre intenta crear un entorno agradable para que puedan explicarle sus inseguridades de forma tranquila y desde la parte más humana del profesional. En definitiva, que los pacientes se sientan en casa, escuchados y acompañados desde la primera cita hasta la última revisión. Por ello, siempre explica de forma sencilla los procedimientos y, tras un estudio totalmente personalizado, ven conjuntamente las diferentes opciones posibles. Así podrán ver qué opción sería la mejor según sus necesidades, condiciones físicas, etc. Para el doctor es fundamental que los resultados sean naturales y siempre resaltar la belleza natural de cada persona.

A nivel profesional, el Dr. José Valero es Miembro Honorario e imparte clases como profesor en la institución European Society of Personalized Medicine. Su tutor fue el Doctor Nicolás Nikolov, referente con una amplia experiencia con quién pudo aprender sus innovadores conocimientos y técnicas. Además, fue el primer doctor en España que solicitó la tecnología bodytite.

Especialidades

Gracias al método Valero Lift el Dr. Valero utiliza la novedosa tecnología bodytite que permite eliminar la grasa mientras que, al mismo tiempo, se tensa la piel, permitiendo esculpir la silueta de forma no invasiva y con unos excelentes resultados.

El Doctor Valero también realiza tratamientos de medicina estética faciales que tienen como objetivo rejuvenecer el rostro como por ejemplo, el ácido hialurónicoo colágeno.

En cuanto a cirugía estética, algunos de los procedimientos más solicitados son el micro-mini lifting, la liposucción o la blefaroplastia

Localización

La clínica del Dr. José Valero está ubicada en la ciudad de Barcelona. En sus modernas y cuidadas instalaciones, tanto él como todo el equipo de profesionales del centro, estarán encantados de atenderte, resolver tus dudas,escucharte y descubrir cómo pueden ayudarte a sentirte mejor.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 6 años

Atención en:

  • Català
  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Opiniones (1)

1.0
1 Opinión · 0% lo recomiendan
Liposucción

Liposucción +bodytite para retraer la piel, incluye 2 tratamientos Morpheus 8. Primero, se me dejó grasa en algunas partes como alrededor del ombligo y parte baja del abdomen. No me hizo en muslos (cartucheras) brazos ni flancos. El bodytite no me r...Leer más

Historia completa (Liposucción):
Decepcionante liposucción +bodytite
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (1)

Imágenes (76)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.