31 ago 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Después de tanto soñarlo, aumento realizado

Gracias al Dr.Benito Ruiz, por hacer de mi sueño una realidad.

Q bonitas rak!!! Parece q ha pasado un monton de lo bien q te las veo..enhorabuena!!!
Lo dices en serio Cupe?no se ven muy artificiales...? Aix.. estan tan duras..y la parte de arriba espero que se desinche..
Rak! Estan preciosasss vaya par de razones te han puesto! Te quedan genial nena de verdad! Ahora falta que se hagan a ti esta claro!
Aix que ganas ya tengo!! Que tal el suje ese? Es el que me comprado yo
Rak estan muy bien llevaa solos dos dias cuando bajen y se coloquen es su sitio veras q tetazas jejeje
Hola rak t kedaron preciosas..y eso k aun llevas 2 dias..umaginate a medida d k pasen..mucho mejor...por la axila y k mas?son anatómicas subfasciales?y k marca son?
Rak estan muy bien llevas solo.dos.dias.. cuando bajen veras q tetazas jejeje yo me.pongo tbm 420 espero jijijiji
Si si te lo sigo d verdad, super bonitas
Por cierto cuánto te pusiste?
Se puso 420?pero d k partía antes?tiene k meter una fto d antes tambien rak porfa
Gracias chikas!!! Espero que mejoren con los dias!! Hoy llevo un pokito mal los dolores..
Partia de una 80 vacia.. y me han puesto 390cc en una y en la otra 420cc. Por la axila y por debajo del musculo..osea submuscular.
En mi perfil hay una foto del antes. Os voy contando estos dias.. voy a descansar.. por cierto.. que ganas de tirarme en plancha en la cama y dormir boca abajo..
Fisterra cariño y la marca Nagor
Q bonitas rak,me encantan!!cuando tu cuerpo se haga a ellas las vas a tener muy naturales.
Clara rak date cuenta k solo son 2 días....cuando lleves dos meses verás k.cambio...tienes k estar.loca de.contenta...Joo k guay..m.alegró por ti...
Yo tambien lo voy hacer por la axila..420 si me caben y submuscular..y nose k marca coger creo k mi ciru mete eurisilicone..sabeis algi d sta marca s es buena? Aver s me la puede cambiar..
Mi opinion: de una 80 a lo que te has puesto es normal que se vean así porque son unos tetones jajaj aunque tendrías tejido porque yo con una 85 me pongo anatómicas 335. yo te digo que se ven operadas ahora.. Si te hubieras puesto menos no se notarían tanto. Pero ya nos dirás cuando lleves 1 mes o 3... He visto chicas así. El primer día, y al mes preciosas. Hazme caso que te van a quedar de lujo. Dales tiempo ;)
Gracias chikas!!!
Espero que se desinchen un poko..me gustaria que se notaran menos..
Fisterra eurosilicone y nagor que es la que yo me puse son la misma empresa..
Pero pork no t gustan rak?es mucho pecho?o pork ahora stan duras y muy artificial?
En la foto yo no t aprecio muchiiisima teta..se ve k está recién operada
Rak..y la.presión....es mucha? Es mucho agobio?
Eso yo tb quiero saber lo q ha preguntado angy.
Y si volverias a hacerlo?
Te digo q para mi te han quedado preciosas,en un mes te van a bajar un montón,lo se pq tengo amigas operadas.
Enorabuenaa raak!!! Estas genial!!! Te han quedado de maravilla!! Con el tiempo nos bajarán no te preocupes y ahora como las mías nos las vemos muy inflamaditas pero seguro que todo esto es normal y forma parte del proceso :) un besoo