Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Opción Médica

(38) 95% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (bichetomía Barcelona)

Dr. Riu y Dr. González

(4) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Doctor Riu Labrador y el Doctor González trabajan en el Instituto Dexeus, uno de los lugares más reconocidos en todo el país para realizar distintos tipos de procedimientos relacionados con la salud estética, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades... (bichetomía Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad para... (Bichatectomía Barcelona)

Dr. Vernetta

(72) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (bichetomía Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Beatriz Moralejo

(41) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Doctora Moralejo trabaja en el Hospital Sagrada Familia, centro de referencia en salud maxilofacial y cirugía estética facial. En su clínica encontrarás respuesta a todas las patologías faciales estéticas ya sean quirúrgicas o no quirúrgicas gracias a sus 15 años de experiencia y su equipo de profesionales altamente cualificados. La Dra Moralejo ofrece un servicio personalizado, destinado a orientar al paciente durante todo el proceso... (cirugía de cachetes Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(20) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, su profesionalidad así como sus exitosas intervenciones que lo abalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer Presidente de la Fundación Docente de la... (reducción de bolas de bichat Barcelona)

Dr. Ramón Vila-Rovira

Sin recomendaciones
Barcelona
Dr. Ramón Vila-Rovira es director de Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética. Es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con el podrá encontrar tratamientos y procedimientos de vanguardia. Se enfoca en estudiar cada caso y poner en marcha una solución apropiada que brinde los resultados que espera el paciente. Obviamente se respeta la armonía del rostro y cuerpo para no lucir resultados artificiales... (Bichatectomía Barcelona)

Dr. Quintero

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
La cirugía plástica es aquella especialidad que mediante procedimientos quirúrgicos logra modificar determinadas zonas faciales y corporales de las personas, especialmente aquellas que no mantienen satisfechas a las personas. Por ejemplo, en el rostro es común que hombres y mujeres no se muestren a gusto con el aspecto de su nariz, es por ello que la rinoplastia es una excelente oportunidad para lograr el cambio deseado. No obstante... (cirugía de mejillas Barcelona)

Kirurgio Medical Group

(7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Kirurgio Medical Group, está conformado por personal médico, enfermería y administrativo, cada uno con amplia experiencia, requisitos necesario e indispensable para impulsar actualmente una nueva cultura de salud y belleza, logrando la satisfacción de todos nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia variedad de especialidades, todas ellas diseñadas para atender la estética de las personas y salud de estas... (reducción de bolas de bichat Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(52) 94% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (extracción de las bolas de bichat Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Birbe

(14) 100% lo recomiendan
Barcelona
De la mano del Dr. Birbe, cirujano maxilofacial de renombre en Europa, Clínica Birbe ofrece a sus pacientes el mejor servicio en cirugía estética facial, implantes dentales y odontología de la ciudad condal. En la clínica se dedican exclusivamente a tratamientos de cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral con especialistas certificados y dispuestos siempre a brindar confianza y comodidad. El Dr. Birbe es especialista... (reducción de bolas de bichat Barcelona)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 21 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (extracción de las bolas de bichat Barcelona)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (bichetomía Barcelona)

Faciem

Sin recomendaciones
Barcelona
La cirugía facial es una alternativa para aquellas personas que se preocupan por el aspecto de su rostro, por los signos de envejecimiento que comienzan a anunciarse, por aquellas alteraciones que consideran deben ser atendidas para lograr un rostro perfecto, hermoso y en armonía con la belleza en general. En la actualidad hay una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos faciales, los cuales permiten excelentes resultados... (bichetomía Barcelona)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (bichetomía Barcelona)

Clínica Pedralbes

(28) 100% lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Pedralbes pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de una experiencia única, cómoda y... (extracción de las bolas de bichat Barcelona)

Clinica Belba

(10) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (extracción de las bolas de bichat Barcelona)

Clínica Cipsalut

(44) 95% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA - Clínica... (reducción de cachetes Barcelona)

Cirugía Estética Tumi Surgery Groups

Sin recomendaciones
Barcelona
La cirugía estética trae consigo amplios beneficios para las personas, especialmente aquellas que se mantienen al pendiente de los cambios físicos que ha sufrido su curpo y rostro; no obstante, también hay personas que se preocupan por la estética de su zona íntima. Encontrar este tipo de cirugía estética y ginecoestética no es tema sencillo, puesto que se busca cuidar ante todo la salud de las personas y en la búsqueda de médicos... (bolsas de bichat Barcelona)

Clínica Thous

Sin recomendaciones
Barcelona
tener una muela picada o unos dientes amarillos no es para nada estético, ya que ello irrumpe en la belleza de las personas. Por lo cual, si estás buscando algún tratamiento de odontología, es importante y sumamente recomendable que asistas con personal capacitado y con experiencia necesaria. Asimismo, al momento de solicitar tratamientos de medicina estética se requiere asistir con personal que tenga la formación adecuada a fin... (bolsas de bichat Barcelona)

Alejandro Mazarro

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
En su actividad profesional, el Dr. Alejandro Mazarro está especialmente dedicado a la cirugía de lifting y minilifing, que realiza con una novedosa técnica destinada a reducir la inflamación y los hematomas postquirúrgicos, acortando así la recuperación postoperatoria. El Dr. Alejandro Mazarro es actualmente miembro de las siguientes sociedades científicas: European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS)· Sociedad Española de Cirugía... (reducción de cachetes Barcelona)

Dr. Taverna

Sin recomendaciones
Barcelona
Dr. Taverna es un reconocido cirujano plástico que destaca por su excelente trayectoria, por su amplia experiencia dentro del mundo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con él puedes acudir para conocer la amplia gama de procedimientos estéticos que existen a fin de atender tu estética, de aportar a tu belleza sin que tu salud se vea en riesgo.  Te preguntarás ¿Por qué acudir con este cirujano plástico? pues debes... (Bichatectomía Barcelona)

Clínica Cime

(14) 100% lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (reducción de bolas de bichat Barcelona)

LeClinic's

(58) 87% lo recomiendan
Barcelona
La Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica – Le Clinic’s es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con el cuidado de su salud estética e imagen pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del... (cirugía de mejillas Barcelona)

Dr. Jose Ignacio Lao

Sin recomendaciones
Barcelona
Si no te encuentras conforme con la apariencia de tu cuerpo, ya sea porque deseas aumentar tus senos o glúteos, es importante recordarte que debes acudir únicamente con un especialista en cirugía plástica, ya que él es el encargado de brindar un servicio responsable y conoce las técnicas necesarias para llevar a cabo una cirugía que no comprometa a tu salud o belleza. Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos... (extracción de las bolas de bichat Barcelona)

Dr. González Machado

Sin recomendaciones
Barcelona
Cirujanos plásticos hay una infinidad en el país, pero debes cerciorarte que efectivamente desempeñan una labor con profesionalismo y con amplia experiencia. Hay quienes dicen gozar de la experiencia y del profesionalismo, pero esto se refleja en la obtención de certificaciones, buen prestigio y experiencia por parte de sus pacientes. Un buen cirujano plástico es aquel que evitará realizar una cirugía estética con el objetivo de no... (extracción de las bolas de bichat Barcelona)

Gnation

Sin recomendaciones
Barcelona
Para atender la salud bucodental, es necesario acudir siempre a los especialistas, estos son profesionales que se encuentran ampliamente preparados tanto en tratamientos odontológicos como en aquellos tratamientos que también permiten corregir la estética facial. En Gnation, usted podrá encontrar este tipo de servicio, ya que es un centro especializado en cirugía maxilofacial. La cirugía maxilofacial es una especialidad quirúrgica que... (reducción de cachetes Barcelona)

Dr. Daniel Slobodianik Correa

Sin recomendaciones
Barcelona
Un servicio seguro y eficaz en cirugía plástica estética y reconstructiva lo encontrarás con el Dr. Daniel Slobodianik Correa, quien se distingue por su fuerte compromiso en brindar un servicio de calidad y buenos resultados a sus pacientes, especialmente a quienes desean de atender su belleza, de terminar de manera definitiva con aquella alteración congénita que los ha venido acompañando desde siempre o que ha surgido a causa de... (Bichatectomía Barcelona)

Dra. Marina García

Sin recomendaciones
Barcelona
Son muchos los beneficios que acompañan a la cirugía estética y esta no es de éxito sino se cumple con cuidar la salud de las personas. En ocasiones se escucha hablar de las complicaciones o afectaciones a la salud, pero todo esto queda descartado cuando tú te informas adecuadamente y se acude con profesionales. Profesionales son aquellas personas que realizan su labor con pasión, con gran destreza y quienes gozan de gran experiencia... (extracción de las bolas de bichat Barcelona)

Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (bichetomía Barcelona)

Dr. Josep Rubio Palau

Sin recomendaciones
Barcelona
Dr. Josep Rubio Palau es un especialista en cirugía maxilofacial  y oral, con él no solo podrás encontrar procedimientos y tratamientos que te ayuden a coregir el tejido blando y duro de tu rostro o cualquier tipo de malformación en este, sino que también podrás atender la estética.  Especialidades Dentro de su especialidad brinda tratamientos que ayudan a combatir los signos del envejecimeinto y aquellos que también mejoran determinadas... (cirugía de mejillas Barcelona)

Clínica Palacios

(10) 80% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Clínica Palacios es un moderno y exclusivo centro médico especializado en medicina estética. Se trata de una clínica con un trato humano y profesional que ofrece a sus pacientes la más alta tecnología en todos los tratamientos que desarrolla.  La Clínica Palacios tiene de 10 años de experiencia en el sector y debido al impecable trabajo de sus especialista, se he venido convirtiendo en un referente en el campo estético a nivel... (cirugía de cachetes Barcelona)

Barcelona Facial Plastics - Dr. Arecchi, Dr. Traboulsi

(24) 100% lo recomiendan
Barcelona
​Barcelona Facial Plastic colabora con el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, realizando sus servicios dentro del recinto hospitalario de la Clínica Mi Tres Torres, localizado en el barrio de Sarrià de Barcelona. Disponemos de las mejores instalaciones para garantizar el confort de nuestros pacientes. En la Clínica Mi Tres Torres contamos con quirófanos equipados con las últimas tecnologias. Especialidades  Somos especialistas... (extracción de las bolas de bichat Barcelona)

Dra. Laura Salvador Miranda

Sin recomendaciones
Barcelona
Estás cansada de que tu rostro se vea cansado a causa de presentar signos de envejecimiento como lo es líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel, párpados caídos, arrugas alrededor de los labios… Es momento de considerar más allá de los tratamientos estéticos. Seguramente al comenzar a apreciar la aparición de estos signos utilizaste algún producto o algún relleno facial como lo es el botox o el ácido hialurónico; pero... (bichetomía Barcelona)

Dr. Gabriel Planas

Sin recomendaciones
Barcelona
La cirugía plástica es más solicitada de lo que tú te puedas imaginar, ya que dentro de ésta se brinda una amplia variedad de procedimientos que ayudan a mejorar el físico de las personas, especialmente de zonas faciales y corporales que están relacionadas con los signos del envejecimiento o el paso de los años. Muchas mujeres se ven preocupadas por la apariencia de líneas de expresión en su rostro, de la flacidez, de la pérdida... (bolsas de bichat Barcelona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí ir a informarme sobre la bichectomia, por razones estéticas. Tenía mis reservas ya que nunca me había sometido a ningún tratamiento. La realidad es que todas las dudas se disiparon en cuanto entre a la consulta de la Dra Moralejo. En una semana ya me había hecho el tratamiento. Rápido e indoloro. Muy satisfecho de la experiencia. Además, una vez finalizada “la intervención” la doctora estuvo interesándose por mi estado los días posteriores. Muy agradecido. Recomiendo 100%

Desde la primera toma de contacto, la doctora se mostró muy comprensiva así como demostró paciencia ante mis dudas. Consulté otros especialistas, pero nadie me transmitió la confianza y la profesionalidad de la doctora Moralejo. Las semanas previas a la intervención hablamos varias veces resolviendo mis inquietudes. Por lo que respecta a la intervención, es una maravilla ponerse en sus manos y ver con que precisión y cuidado la va realizando mientras te explica, te calma y te escucha. El post-operatorio dura una semana, y sí es algo molesto, por lo que respecta la hinchazón. En mi caso, nada más salir de la consulta, ya vi los resultados, pero al día siguiente -debido a los puntos de la bichectomía y la inflamación-la cara se hincha un poquito. Ahora bien, la medicación y las recomendaciones de la doctora ayudan muchísimo. El ácido hialurónico de los pómulos queda maravilloso, al instante mi rostro vio un cambio espectacular. Durante la semana después a la intervención estuvo pendiente de mí y resolviendo mis dudas. A día de hoy, ya llevo un mes con la bichectomía y los resultados se perciben -aunque en mi caso no tenía el rostro demasiado redondo. No cabe duda que la recomiendo muchísimo, y en mi caso, tengo seguro que volveré a repetir con ella en el futuro. Sé que ya tengo una doctora de confianza con la que contar para próximas intervencones. Es una grandísima profesional.

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Por qué quitarme las bolas de bichat en Barcelona? La ciudad condal cuenta con más de 30 clínicas especializadas en esta cirugía que permite afinar el rostro de forma rápida y efectiva. La mayoría de estas clínicas estéticas están ubicadas en los barrios de Sarriá, Bonanova y Sant Gervasi, y también en el exclusivo Paseo de Gracia. Algunas de las clínicas más reconocidas en estas zonas de Barcelona son Barcelona Facial Plastics - Dr. Arecchi, Dr. Traboulsi, Clínica Birbe y la Dra. Beatriz Moralejo.
  • ¿Cuáles son las mejores clínicas de bichectomía en Barcelona? Algunas de las mejores clínicas para realizar el procedimiento de extracción de las bolas de bichat en Barcelona son la Clínica Birbe, Kirurgio Medical Group y el Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom. Todas ellas cuentan con un 100% de opiniones positivas por parte de otros pacientes que ya se han realizado el tratamiento y han dejado su valoración en nuestra web.
  • ¿Qué cirujanos son mejores para extirpar las bolas de bichat en Barcelona? Según los usuarios que han dejado su opinión en multiestetica.com, los mejores cirujanos en barcelona para afinar las facciones del rostro son la Dra. Beatriz Moralejo, el Dr. Vernetta y el Dr. José María Triviño Fernández. Estos profesionales reúnen muy buenas valoraciones por parte de pacientes que ya se han realizado el procedimiento y lo han compartido.
  • ¿Dónde puedo quitarme las bolas de bichat cerca de Barcelona? Ciudades como Badalona, Martorell o Terrassa cuentan con clínicas que realizan este procedimiento también denominado bichectomía y que cada año tiene más demanda en nuestro país. Algunas de las clínicas más reconocidas en estas ciudades son Clínica Cime, Clínicas Vivanta y Grup Policlínic.
  • ¿Me puedo quitar las bolas de bichat en Sabadell? En Sabadell encontrarás hasta 6 clínicas especializadas en la bichectomía, la mayoría de ellas ubicadas en el centro de la ciudad y a tan solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona. Un ejemplo de ello es Grup Policlínic, el Dr. Miquel No García y Medical Grass
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre bichectomía en Barcelona

GretaGaleana
GretaGaleana . 25 jul 2018
3.8

muy amable la doctora que me atendió, me asesoró e hizo el tratamiento

AlejandraArias
AlejandraArias . 2 feb 2019
5.0

Me ha gustado la atención todo en general..lo recomendaría

Olgamartinez2
Olgamartinez2 . 7 ene 2014
4.0

Su informacion fue muy buena y bastante concreta con lo que una visita a esta clinica la voy ha hacer.

YoliKu
YoliKu . 13 oct 2016
5.0

Recomiendo al Dr. Joan San Miguel, porque es muy atento, cercano y muy profesional, brinda toda la asesoría posible, te da mucha confianza.