11 ago 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Los pechos que siempre había querido

WhatsApp

Me llamo Marta y tengo 34 años. Toda mi vida tuve complejo por el tamaño de mi pecho, pero nunca me atrevi a dar el paso de consultar a ningun cirujano para operarme hasta el año pasado. Hace dos años tube a mi segunda hija, y al tener claro que no pensamos tener mas nenes me anime a consultar. Fui a varias clinicas para comparar informacion entre distintos cirujanos, pero cuando conoci al Dr. Salmeron lo tuve claro. Sus explicaciones y su trato cercano y normalidad me encantaron. Era precisamente lo que buscaba, alguien que entendiera lo que yo queria y que se preocupara por lo que yo buscaba conseguir.

Queria un resultado natural, mejorar la forma de mi pecho, pero sin que fueran demasiado grandes; y la verdad que consiguieron exactamente lo que buscaba. Me quitaron un poquito de tegidos de la mama derecha porque era mas grande, y me pusieron prótesis de 275 por debajo del musculo. El primer dia despues de la cirujia tuve dolor, pero a partir de ese dia tuve unas molestias muy ligeras y aguantables. El trato durante todo el seguimiento tanto del Dr Enrique Salmeron como de la Dra Elena Vilariño y las chicas de la clinica fue excelente. Pude estar en contacto directo con los doctores para mis dudas, y eso me dio bastante tranquilidad. Han pasado ya 10 meses de la cirujia, y no puedo estar mas contenta con mi pecho, estan preciosas. Volveria ha acerlo una y mil veces, agradecidisima a todo el equipo!

Me opero próximamente en Dorsia

Buenos días chicas, soy una chica de valencia que me opero el día 18 de agosto en la misma Clínica de Dorsia Zurbano.

Tengo algunas dudas

Dicen que ellos allí tienen sus propios quirófanos, pero no estoy muy segura porque yo...