Clinic Beauté

Clinic Beauté

Sin opiniones
Opinar
C/Ríos Rosas 39 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clinic Beauté
Clinic Beauté
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clinic Beauté. Es un centro dedicado en depilación láser y belleza integral. Es un espacio donde podrá tratar su estética. En éste podrá encontrar belleza, salud y bienestar; así como una amplia gama de tratamientos estéticos que le aseguran corregir aquellas imperfecciones faciales y corporales que incluso en ocasiones condicionan la calidad de vida.

Tu centro de belleza, salud, bienestar y depilación láser está dedicado exclusivamente al cuidado minucioso de cada paciente. Podrás dejarte mimar en manos de un equipo especializado en cada tratamiento.

Especialidades

Clinic Beauté trabajamos para remodelar tu piel.

se especializa en lo siguiente: Higiene facial, Detox-luminosidad, Remodelante, Reafirmante, Fototerapia, Peeling renovador, Tratamiento reductor de grasa, Tratamiento reafirmante, Tratamiento antiestrías, Presoterapia, Peeling corporal, Depilación láser, Masajes

Utilizamos radiofrecuencia facial que consiste en la aplicación de ondas de radiofrecuencia sobre la piel, produciendo una energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.

Cabe destacar también La terapia con luz LED es un tratamiento sencillo, altamente eficaz, no invasivo y alternativo a otros como las infiltraciones de Ácido Hialurónico y Toxina botulínica, peelings químicos o Resurfacing con láser y el Tratamiento Reductor Completo que consiste en la aplicación de ultrasonidos para eliminar la grasa localizada, seguidamente trabajamos con vacuumterapia específica para trabajar la celulitis y reafirmar el tejido. Finalizamos con la presoterapia para facilitar el drenaje linfático, fundamental para eliminar la grasa.

Equipo e instalaciones

El servicio es llevado a cabo por profesionales, quienes se basan en una valoración del paciente y después comienzan a retomar el mejor procedimiento que brinde óptimos resultados.

Localización

Clinic Beauté se pone a sus órdenes en Madrid. Estamos ubicados en: Ríos Rosas 39 Madrid (Ciudad). Mantenemos una cita previa con el paciente antes de empezar un tratamiento. Asesoramos en función de las necesidades específicas de nuestra piel.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Clinic Beauté sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!