2 meses después: acaba de terminar de cicatricarme la herida que peor llevaba

Parla · Creación: 20 jul 2021 · Actualización: 5 ago 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 118 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Cuelgo fotos 2 meses después de la operación. Me encantaría leer opiniones!

(partía de que quería que fueran naturales)

Tengo miedo de las cicatrices... He tenido muchos inconvenientes con los puntos, algunos han tardado mucho en cerrar, y hasta hace unos días tuve una zona donde parecía que no acababa de hacer costra. Ojalá vayan desapareciendo...

camilaaa

· Málaga (Ciudad)

· 5 ago 2021

Hola guapa, me he sentido muy identificada con tu operación. Cómo estás a día de hoy?. Que perfil te han puesto?

Tras 27 días, y 2 semanas con banda

Parla · Creación: 16 jun 2021 · Actualización: 24 jun 2021

Me encuentro muchísimo mejor físicamente.

Cuando veo que mis "problemas" anteriores se van solucionando, empiezo a ver otros. Por ejemplo, yo siempre he tenido el pecho derecho más grande que el izquierdo, y cuanto más avanzan los días, más me parece que al final no se ha conseguido llegar a salvar esa diferencia.

Por otra parte, en este mismo pecho más pequeño, parece que me estuviera saliendo OTRO SURCO!!!! Se que tendrá que bajar aún más las prótesis (o eso espero, porque aún no las veo.... Redonditas), pero se quedará cada vez más marcado ese surco? :(

Bueno, ojalá me comentéis qué opináis al respecto... Gracias!

bcn74

· 24 jun 2021

Vale, ahora sii, se ven súper naturales. Son redondas o anatómicas? Cuantos cc te pusieron y cuanto haces de diámetro bajo pecho?

2ª revisión: 11 postoperatorio (fuera puntos!)

Parla · Creación: 31 may 2021 · Actualización: 8 jun 2021

No os voy a engañar... llevo en pánico desde que he llegado a casa y me he visto bien en las fotos y en el espejo lo que ha pasado....

El cirujano me ha dicho que está todo muy bien, bien cicatrizado, y me ha dicho que compre una banda y la lleve en cuanto la consiga. Entonces.... ha dicho que quitaba ya los puntos.

El derecho ha sido molesto, pero bueno, soportable, pero cuando luego se ha puesto a quitar los del izquierdo.... me ha hecho ya un poco de daño. Total, que ha pedido gasas a la asistente, porque al parecer estaba la herida aún un poco abierta. ¿UN POCO? acabo de vérmela de cerca y de verdad, necesito que me digáis que no es nada, que la cicatriz no va a parecer las aguas abiertas por Noé, porque de verdad que ver eso abierto me ha hecho entrar en super pánico!!!!

Creo que si las "costuras" quedan bien, me va a quedar el pecho tal y como había imaginado, y sobre todo natural, pero tengo pánico a las malas cicatrices!!!!!! T_T

¿Qué opináis?

srtamieditos

· Parla

· 8 jun 2021

Mastopexia más implantes de 285

Adjunto fotos del antes

Parla · Creación: 25 may 2021

Parece que no se han subido correctamente las fotos del ANTES, y creo que es importante para la comparación.

Como comentaba, de una 95B no rellenaba, y se me quedaba el pecho como un "gancho" hacia arriba dentro del la copa. Cuando llevaba camisetas más ajustadas se notaba el borde del sujetador, y que no había pecho a esa altura (quedaba bastante feo, se sabe perfectamente que ese sujetador estaba medio vacío por mucho relleno que llevara).

Adjunto también foto hecha la mañana siguiente de la operación.

Mastopexia con leve aumento (285cc)

Parla · Creación: 24 may 2021 · Actualización: 25 may 2021

Buenas tardes. Vengo de mi primera revisión en la clínica. Me operaron el jueves 20 por la mañana y hoy ha sido mi primera revisión.

Mi historia es la siguiente: partía de mamas tuberosas, las 95A me apretaban y las 95B me sobraban (no rellenaba). He dado 2 años de lactancia, y el pecho lo tenía escurrido, aunque realmente nunca me ha gustado mi pecho.

Antes de la cirugía

Tras ver varios cirujanos, uno de ellos me dijo que por la complicación de mi operación y mi fisonomía (tuberosas pero poco, surco muy marcado y alto...) no me ponía más de 285cc. De hecho, apuntó 245/265/285. Me resultó chocante que otros dijeran que pondrían más, y me desilusioné un poco cuando este cirujano me dijo eso. Pero el hecho de tener esta situación con este cirujano, me dio que pensar que con los otros podría quedar peor, o exagerada, o "mal operada". Yo de base quería recolocar, y luego dar volumen. Así que me he quedado con este cirujano que me dijo todos los contras, todos los pros, y dio explicación a todas las limitaciones que me estaba dando.

Mi expectativa

Yo sólo quería poder ir tranquilamente sin sujetador o poder hacer topless y que los pechos no pareciesen dos pinos invertidos.

Llegó el día de la operación, todo fue muy bien, muy atento el cirujano y las enfermeras. Pero al verme... Parecía que apenas me había "tocado".

Si veis las fotos de hoy que acabo de hacerme, si, se nota algo de volumen y el pezón más arriba. Pero... No veo apenas volumen por abajo, la veo un poco deforme por el pezón derecho... Sé que tiene que cambiar, peor a día de hoy estoy preocupada por el resultado final...

Mi marido, sin quererlo, me ha lapidado la moral con un "a mi no me parecía que tuvieras feo el pecho, y no sé, como está ahora no me gusta, la verdad, apenas parece que te hubieras operado" :(

¿Alguien con una experiencia parecida?

srtamieditos

· Parla

· 25 may 2021

Hola Kari. A ver, ya partía de la idea (por todas las experiencias vistas aquí) que lo primero que viera no iba a gustarme, que iban a estar feas y descolocadas. Cuento también con todo lo que comentan las chicas (y mi cirujano) que hay que dejar pasar los meses para la recuperación y correcta colocación. Pero al ver los pezones tan bajos, esa "abolladura", el tener tan poco volumen por debajo del pezon... Pues he entrado un poco en pánico.
Ojalá alguien haya tenido una experiencia parecida que me pueda contar.

El lunes que viene vuelvo a revisión y quizás me quiten los puntos. Preguntaré entonces sobre las expectativas del cirujano con respecto a mis miedos....