11 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Lifting facial y Lipolifting con la Dra.Beatriz Moralejo

Primero os explicaré mi experiencia; hace aproximadamente un año, me tuvieron que operar por un problema grave en la mandíbula, el cual por suerte no se apreciaba en mi apariencia física. En esta intervención quirúrgica, que era la primera que me realizaba, ya que nunca había pisado un quirófano tuve una muy mala experiencia en el momento de la anestesia general tanto antes como después de ésta, ya que noté perfectamente como me helaba por dentro y al despertar de la intervención se había escapado el calmante y cuando se dieron cuenta de mi estado me administraron morfina.

Posteriormente, tras unos meses de la operación, mi cara comenzó a cambiar drásticamente, tanto por una mala praxis del "profesional" y por una gran pérdida de peso, perdiendo así toda la musculatura de la cara y quedándome sin pómulos los cuales habían bajado hasta el mentón. La gente decía que me habían puesto unos años de más, pero yo me veía como todo un Monstruo ( exagerando un poco).

Y en el momento en que me encontraba entre el postoperatorio tan duro que llevaba encima y el desánimo, vi la luz y quise poner solución a lo único que podía aunque estaba paralizada por el terror de tener que volver a entrar en quirófano, de ahí toda la explicación de antes. Estuve mirando varios especialistas y una gran persona, me dio muy buenas referencias de la Doctora Moralejo, me dediqué a mirar las opiniones de otros usuarios y me decidí a reservar una cita.

Nada más empezar a hablar con ella, vi la manera tan humana de explicar todo el procedimiento, todos los pros y los contras, y sobre todo pude percibir que sabía de lo que hablaba, me transmitió muchísima tranquilidad y ahí decidí que seria mi cirujana, me tenía que realizar un Lifting facial y un Lipolifting en la zona abdominal con anestesia general, ya que la grasa que me tenían que extraer era la que iban a implantar en las zonas del rostro de dónde la había perdido.

El día de la operación tenía un miedo atroz a entrar en quirófano, por mi mala experiencia, pero nada más verla me tranquilizó y me presentó al anestesista y tengo que decir que no recuerdo nada, ni siquiera que me hubieran pinchado para dormirme, entré en un sueño que aún recuerdo y fue genial, al igual que el despertar me sentía bien.

El postoperatorio fue genial, casi indoloro, sólo presentaba algunas molestias, el primer día la doctora en persona me hizo las curas y a los siete días me retiró los puntos y ni me enteré.

He seguido en contacto durante varios meses con ella, porque se preocupa por como va yendo todo , te llama personalmente y cualquier pregunta que tengas te la responde con sinceridad, ya que en ningún momento intenta venderte nada que no necesites, al contrario.

Por lo tanto, mi valoración es un 10 sin lugar a dudas, tanto para ella como para su equipo, fueron geniales, es recomendable 100%. Tanto por que es una especialista de verdad y sabe transmitir su experiencia al paciente, como por su forma de ser, tiene mucha empatía, se pone en todo momento en la piel del paciente y es muy humana.

Por cierto el resultado espectacular, totalmente natural, vuelvo a ser yo! Y para acabar solo me queda darte las gracias de nuevo Bea! ;)

Mil gracias por tu opinión Cristina! me alegra muchísimo saber que hemos conseguido el objetivo y que estés feliz. Empieza una nueva etapa. Un abrazo y mucho cariño
Podrías subir alguna foto de antes y después y cuanto tiempo ha pasado de la operación e injerto grasa
Gracias
Hola si podrías subir fotos porfavor

Lipofilling de pecho

Me operé de lipofilling de pechos en dos ocasiones y no puedo estar más contenta con el resultado. Siempre he estado acomplejada con mi pecho y con mis caderas. La idea de llevar prótesis no me gustaba, y me informé de este método. Fui a un...

Lipofilling de pecho toda la info

Buenas, este es mi testimonio tras 4 días de la cirugía. He quedado muy satisfecha con la cirugía. El día de la consulta con el Dr. Fdez Calderón fui con varias dudas y preguntas anotadas que me resolvió en el momento (cuestiones sobre tamaño...