17 jul 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Fui a un centro de eliminacion de tatuajes dermoestetico y fue muy mal despues busque otro sin terminar tratamiento y cambie.

Me recomendasteis un centro de eliminacion de tatuajes dermoestetico y fue muy mal no cumplian ningun reglamento sanitario, ni siquiera me taparon las heridas producidas por el lase e algunos sitios sangrente ademas de no poder dar el sol, despues le senti estafado despues de gastar dos de las tres sesiones que compre tube dejar de ir porque no hubo resultado alguno. despues hos hice llegar mi queja y no me ayudasteis en nada deciais que habia consumido las sesiones cosa incierta por otro lado pero da igual , despues busque otra clinica dermoestetica hay si e funciona bien son muy profesionales y no hacen esperar contento con la segunda obcion, creo que si quereis qque la jente confie tendriais que mirar esos detalles porque dan mala fama.

buscad una clinica con el laser adecuado no de depilacion o de de uso para diversas cosas ademas que sean profesionales por los quitan ya asta en peluquerias y debe ser un medico dermatologo sino no os dejeis tocar
Hola David, siento que tu experiencia con esta clínica no haya sido buena. ¿Nos podrías indicar el nombre de la clínica? Para nosotros es fundamental que todas las clínicas del portal cuenten con todas las medidas necesarias. ¿Tienes mejor las heridas? Esperamos que pronto puedas borrar el tatuaje y te olvides de todo este proceso tan nefasto. Un abrazo
Ya no recuerdo el nombre cuando me contesto grupon tire la tarjeta y borre el numero, estado buscando pero no encuentro solo se que estaba en una poblacion de granada que se llama armilla y se llamaba las fuentes o las rejas o no se y ala que estoy haciendo actualmente el tratamiento es en granada capitales SALVS pero con estos si estoy contento por todo asi que ellos me lo haran porque tengo muchisimos muchas gracias por interesarte lo cierto esque lo mismo lo explique en su dia y no me hicieron ningun caso , pero muchas gracias adios mi nombre es David Ayllon Gonzalez por si te interesara buscar mis datos olo que sea ADIOS
Hola David nosotros no tenemos nada que ver con Grupon, deberías hablar directamente con ellos para que puedan ofrecerte una solución. En nuestra web solo tenemos constancia de esta experiencia de hoy y de una pregunta en el apartado "pregunta al doctor". Esperamos que nos compartas todo el proceso con el nuevo centro, es muy importante compartir tanto las buenas como las malas experiencias ya que pueden ser de gran ayuda para otros que estén buscando especialista. ¿Cuántas sesiones llevas en el nuevo centro? ¿Te han dado algún tratamiento para mejorar las quemaduras? Saludos :)
en el nuevo cientro llevo ya tres sesiones y aunque lento porque la tinta que tenia en los brazos era la que antiguamente se le llamaba de rotring y algunos con tinta de humo que es plastico quemado y jabón o gel de baño , antiguamente no teníamos pistolas ni makinas de tatuar asi como autoclaves para la desinfección del material, el caso es que va lento pero las sesiones me las hacen de una forma concienzuda y se van absorbiendo creo ke el otro laser el de las lesiones feas era de diodo, no se. Bueno os iré contando como se va desarrollando el tema, y bueno aunque claro el grado de seguridad ante los demas por tener tatuajes carcelarios y la lejion pues es grande y aunque también duele un poco al kemar pero hay cremas anestesicas que ami me funcionan las pongo 2 horas antes de la sesion envuelto en film de cocina y se duerme la piel , realmente ayuda.. un saludo ...xao
Bueno después de la otra experiencia ahora mejor lento y seguro ;) Espero que nos sigas contando tu evolución ya que hay mucha gente por aquí interesada en eliminar tatuajes y les será de gran ayuda tu testimonio! ¿Te puedo preguntar cuánto te cuesta cada sesión?
Depende de lo que hagamos ese día pero una sesión unos 80 euros
¿y te han comentado cuántas sesiones vas a necesitar aproximadamente?
¿y te han comentado cuántas sesiones vas a necesitar aproximadamente?
Realmente no pero creo con tres en cada uno a este ritmo. El problema es ke tengo muxos y carcelarios entonces las tintas de antes no eran para tatuar y llevaban metales y le cuesta absorber. Por el cuerpo las tintas de hoy en día hay k exigir sean vegetales e incluso se eliminan con ácido. De tanino k es acido vegetal al hacerte el tattu con ácido de tanino va disolviendo tinta y el cuerpo absorbe
pues entonces ya queda menos! además por lo que cuentas, en tu caso será también importante para tu imagen y autoestima :) la foto que has subido es de cómo está ahora?
Si la del medio está rosada y otros ke tengo ya eliminados del todo sin marca ninguna. Contento si aunke me gustan pero los mio eran de una época ke no había las tintas vegetales y era todo mas sangriento y doloroso de cárcel y lejion la gente eso lo be ahora mi amigo ke tiene un estudio y sacó bellas artes va a hacerme de forma gratuita algo ke si tenga buen aspecto. gracias. Si cualkier cosa decirme y responderé lo antes posible
Ah pues qué bien tu amigo :) ¿Ya sabes qué te quieres tatuar? Si además te lo hace gratis qué suerte David!
ellos aprendieron conmigo qué menos jaja , hoy tengo sesión y creo que con un par mas estará bien porque se han aclarado tanto que casi no se ven así que terminaré con estos en septiembre o así, ademas aunque en este ultimo sitio me lo hacen mas lento es mucho mejor y efectivo hay muchisima diferencia de un centro a otro por eso les digo que cuidado al elegir aunque es dificil pero por lo menos si tienes una noción de lo que ha de ser pues mejor menos posibilidad de error en la elección . me despido un saludo david , xao adios
jejejeje ;) está genial pues!! ya casi lo tienes!! en verano con el sol tienes que tener alguna precaución?
si claro proteccion 50 y bueno me pongo aloe cada dia y bien todo perfecto ,,fue doloroso pero con el anestesico en pomada ela creo se llama se lleva mejor gracias por todo vuestra atencion y xao ... si hay algo mas?
¡El aloe vera es lo más! Cura casi todo jejeje Te deseo un feliz verano y espero que sigas contando cómo evolucionas David :)
Hola. Estoy buscando para eliminar un tatuaje. Me podrias dar referencias sobre este centro? Gracias!
luciasofia90 yo te puedo preguntar si tienen en la coruña porque yo estoy en granada asi que te plla un poco lejos no crees? peroyo consulto y te digo ok?¿¿?
No te preocupes. Voy mucho a granada. Que tal estas en el centro? Te da buenos resultados?
Muchas gracias por responder estoy bastante desesperada y cualquier ayuda la agradezco.
si muy buenos en serio yo tengo tatuajes antiguos con tintas antiguas que contienen metales com zing y plomo y son difíciles de eliminar ademas arribas bes las fotos tienes que saber que hay un anestesico que te recetaran y y la primera visita es gratuita dobnde evaluan tu problemas. te pondré datos al final ok?¿?¿ se llama Salvs y esta subiendo la calle recogidas direccion centro desde camino de ronde a mano izquierda veras un parking pues esa misma esquina giras y a 25 metros la encuentras el telf es : 619.92.65.23
Y realmente si consigue eliminarse? Es que he leído de todo y la verdad me desmotiva un poco y ya no se ni que pensar. He ido a sitios que dicen si se borra y otros que me dicen que solo se aclararía. Esperemos tenga suerte. Muchas gracias toda la.info que me des me sirve muchisimo
Tengo la misma duda jeje porque si queda medio borrado casi que prefiero quedarme con el tatuaje que no cachumbo...quedan marcas?
no quedan marcas si sigues la instrucciones y no tocas las costras ke se generan, no te asustes solo duele un poco cuando estas en la sesión después no es dolor propio de una quemadura ademas te recetaran un anestesico en crema y durante la cura áloe vera y lo puedes eliminar por completo si kieres yo tengo amigos que se quitaron del cuello y nada no se nota lo mas minimo siempre que no se infecte y lo cuides.. xao cualquier duda? m dices xao xao
gracias por la aclaración David! aunque no sabía que salían costras ahora no sé si me quedo más tranquila o menos jaja tienes fotos del antes y después de tus amigos?
no de mis amigos no jaja, pero aqui estan publicadas mis quemaduras del laser, porque son quemaduras no te confundas eso quema la piel son chispazos de laser de hecho pero de verdad que se puede aguantar y no queda marca alguna solo has de cuidar que no se infecte con una crema antibiótica que te recetaran también y en el proceso de curado mucho aloe o rosa mosketa creo se llama en fin no has de tener ningun miedo solo es molesto al hacerlo el momento laser pero ya,, despues sales y nada ni escozor ni nada es una quemadura un tanto peculiar en serio jajaj,, no tengas miedo mujer jaja xao xao suerte
arriba creo veras mis fotos yo me estoy quitando 8 tattus ehh,
jajaja yo por pedir que no quede ;) supongo que es eso, que me he asustado por las quemaduras! duele más que hacerse el tatu? te estás quitando 8? madre mía...todos a la vez? qué valiente david!!!
Si a mi tambien me preocupaa eso que me quede una cicatriz de quemado en la piel
Y del tatuaje cuándo finalizas el tratamiemo queda resto?
David, buenas, ¿cómo vas con lo de los tatus? ¿La quemaduras van desapareciendo ya? Yo aún aquí, sin dar el paso. Estoy esperando a que pase el veranito, me da que lo llevaré mejor cuando pueda ir más tapadita.

Borrarme dos tatuajes nuevos

Me arrepiento de dos tatuajes que me hice hace dos meses y quiero borrarmelos, alguien se ha borrado tatuajes así de recientes? Tendré problemas al borrarmelos? Que láser me recomendáis? He leído que el de picosegundos es el mejor y me gustaría...

"Ya nada es para siempre"

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida.
Disponen del láser en picosegundos...