Doctor Pérez-Cerezal

(19) 95 % lo recomiendan
Sevilla
El Doctor Pérez-Cerezal dispone de un centro especializado en Cirugía Plástica y Estética. Su compromiso es con la seguridad de los pacientes y su vocación por la excelencia es el sello de nuestra consulta médica. El Doctor Pérez-Cerezal cuenta con innovadores tratamientos de Medicina Estética que no requieren de intervención quirúrgica, orientados a conseguir y  mantener un aspecto adecuado, de prevención o de rejuvenecimiento. ... (mamoplastia reductiva Sevilla)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(439) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Sevilla
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia reductiva Sevilla)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Sevilla
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (mamoplastia reductiva Sevilla)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de mamas Sevilla)

Clínica Montecarmelo

(30) 97 % lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Clínica Montecarmelo es un centro privado moderno y dinámico, adaptada a la ley contra barreras arquitectónicas y cuyo objetivo es mejorar la salud y la belleza de forma personalizada a nuestros pacientes. Servicios La prestación de servicios se desarrolla en las siguientes especialidades: Medicina y Cirugía Estética, Odontología, nutrición, Podología, osteopatía, Dermatologia, medicina deportiva. Tratamientos medico estéticos: Mesoterapia... (reducción de mamas Sevilla)

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
Sevilla
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (reducción mamaria Sevilla)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Roch

(30) 100 % lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Un excelente equipo médico especializado ayuda a los pacientes de la Clínica Roch a dar con la imagen que siempre han deseado.  Los tratamientos estéticos que realizamos parten de las características físicas de cada persona, de tal modo que en la Clínica Roch trabajamos por brindar la mejor solución. Además, en nuestro centro, siempre orientado a la satisfacción de nuestros pacientes, ponemos a su disposición las más modernas... (mamoplastia reductiva Sevilla)

Dra. Ana Martinez Padilla

(37) 100 % lo recomiendan
Sevilla
La Dra. Ana Martínez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías de vanguardia al servicio del paciente. La profesional ha reunido a un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para ofrecerte... (mamoplastia reductiva Sevilla)

Dr. Joaquín Galache Collell

(3) 100 % lo recomiendan
Sevilla
El Dr. Joaquín Galache cuenta con amplia formación y experiencia en cirugía, habiendo participado en numerosos cursos y congresos de especialización para estar al día de las técnicas más novedosas. También forma parte del equipo médico del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. El Dr. Joaquín Galache Collell es Licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora... (reducción de mamas Sevilla)

Dr. Miguel Saldaña Fernández

(2) 100 % lo recomiendan
Sevilla
El Dr. Miguel Saldaña Fernández especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, tiene su consulta en Sevilla. En ella ofrece a sus pacientes diversos servicios quirúrgicos para poder corregir aquellas partes del cuerpo que deseen corregir para mejorar su aspecto físico. El Dr. Miguel Saldaña Fernández cuenta con varios años de experiencia en cirugía, habiendo realizado además diversos cursos de especialización para poder ofrecer... (mamoplastia reductiva Sevilla)

Doctor Sicilia

(6) 100 % lo recomiendan
Sevilla
Doctor Sicilia, licenciado en Medicina, está especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además de ser miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora, en la actualidad desempeña su labor profesional en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, formando parte del equipo de la Unidad de Microcirugía y cuenta con su propia consultada dedicada a tratamientos de cirugía estética. Especialidades En su centro... (mamoplastia de reducción Sevilla)

Barisur

(1) 100 % lo recomiendan
Sevilla
En Barisur llevan más de 30 años investigando la obesidad, el sobrepeso y las enfermedades asociadas, como la diabetes, la hipertensión, entre otras. Los médicos que forman parte del equipo de la clínica estudian cada caso de manera personalizada para ofrecer una solución a aquellos pacientes que padecen obesidad. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean... (mamoplastia reductiva Sevilla)

Clínica Narros

(1) 100 % lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Narros se ha enfocado en ofrecer diversos tratamientos en el área de la medicina estética que van a la vanguardia de las nuevas tecnologías y con el respaldo de un equipo médico de primer nivel, que se encargan de poner todos sus conocimientos y esfuerzos al servicio de cada uno de sus pacientes, de manera que los tratamientos y procedimientos se realicen de forma completamente personalizada y logren satisfacer las... (mamoplastia reductiva Sevilla)

Clínica Escobar

(6) 100 % lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (mamoplastia reductiva Sevilla)

Córcoles

Sin opiniones
Sevilla
Córcoles es un centro médico estético en el cual podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos que están enfocados a atender tu belleza, en la cual puedes corregir o modificar, o bien, luchar contra los signos del envejecimiento. No obstante, no solamente encuentras tratamientos de medicina estética, sino también procedimientos de cirugía plástica. Si estás buscando un centro de medicina estética y cirugía en Sevilla de total... (reducción mamaria Sevilla)

Dr. Isaac Altabella Cabuti

(2) 100 % lo recomiendan
Sevilla
El aumento de busto también es uno de los procedimiento frecuentemente solicitados por las mujeres, puesto que ayuda a conseguir mayor volumen en esta zona tan aclamada por muchos y muchas. No obstante, no solo es acudir al cirujano y pedir un aumento de busto, entrar a cirugía y listo, no, todo requiere de un proceso, el cual consiste en: valoración de la salud de la paciente, valoración del físico de la paciente ya que... (mamoplastia reductiva Sevilla)

Centro Médico Prada

(1) 100 % lo recomiendan
Sevilla
El Centro Médico Prada, CMP, ofrece en Sevilla los servicios médicos de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, así como asesoramiento nutricional y tratamientos de Medicina Estética. Proporciona tratamientos exclusivos de espectaculares resultados. El Centro Médico Prada, además de los servicios médicos, cuenta con la existencia de una avanzada plataforma láser. Es dirigido por la Dra. María del Pilar Prada, posee... (reducción de pecho Sevilla)

Clínicas Verkomed

(24) 100 % lo recomiendan
Sevilla
Clínicas Verkomed son centros dedicados al cuidado, la salud, la belleza y el bienestar. Emplazado en la ciudad de Sevilla, cuenta con todas las prestaciones e instalaciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes. Las Clínicas Verkomed, tienen un nuevo concepto: medicina estética de calidad, Investigación, tecnología y servicio, son los atributos que definen la filosofía de las clínicas con el fin de alcanzar... (reducción mamaria Sevilla)

Clínica Narros Giménez

Sin opiniones
Sevilla
Nuestro centro dispone de las más avanzadas técnicas y maquinarias, para poder satisfacer los requisitos de nuestros pacientes. Nos avala una larga trayectoria profesional, respaldada por una familia dedicados a la rama estética-sanitaria. Dentro de las instalaciones de Clínica Narros Giménez tú puedes tener acceso a diversos procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender tu belleza sin ser invasivos o caer en resultados... (reducción de mamas Sevilla)

Clínica Doctor Ortiz

Sin opiniones
Sevilla
La Clínica Doctor Ortíz – Medicina Estética es reconocida por su labor incomparable en el área del cuidado de la imagen y de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten... (reducción de pecho Sevilla)

UCP Unidad Cirugia Plastica y Estetica Dr Sancho

Sin opiniones
Sevilla
UCP Unidad de Cirugía Plástica del Dr. Sancho es un centro de prestigio dedicado a ofrecer servicios de cirugía estética y medicina estética. Nos referimos a un centro que tiene como objetivo la consecución de la excelencia profesional mediante un trato cercano y cordial hacia el paciente, y una continua actualización de parte de nuestros especialistas, con especial interés en técnicas mínimamente invasivas de vanguardia, como sus... (mamoplastia de reducción Sevilla)

Bioestética

Sin opiniones
Sevilla
Bioestética,es la expre­sión de un proyecto médico-​estético que tiene por vocación sat­is­facer, desde la exce­len­cia médica y per­sonal, las necesi­dades de belleza de los pacientes que con­fían en nue­stros ser­vi­cios. Somos un centro en el que concentramos nuestra actividad a la dotación de servicios de terapias, tratamientos y programación de intervenciones en los campos de la cirugía estética y plástica. Todas las personas que... (reducción de mamas Sevilla)

Mario Redondo Cirugía Plástica Y Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Mario Redondo – Cirugía Plástica y Estética, tiene como objetivo brindar a la comunidad un servicio integral, profesional y amable, en el are de la salud y la belleza, a cada uno de los usuarios que se encuentren en la búsqueda de soluciones efectivas para mejorar o cuidar su salud e imagen. Este centro utiliza los productos y técnicas más innovadoras, confiables y eficientes para ofrecer un servicio completamente... (mamoplastia de reducción Sevilla)

Klinikt Salud y Estética

Sin opiniones
Sevilla
En Klinikt Salud y Estética somos un centro innovador, con tratamientos de vanguardia aplicados por profesionales en una gran variedad de especialidades médicas que cuentan con recursos y equipamiento de última generación. De esta manera, ofrecemos a cada uno de nuestros visitantes una atención personalizada y de primera calidad. En Klinikt Salud y Estética contamos especialidades abarcan desde medicina estética, estética, traumatología... (reducción de mamas Sevilla)

Dra. Prieto

Sin opiniones
Castilleja de la Cuesta
El centro de medicina y cirugía estética Dra. Prieto es un referente en la capital hispalense. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada día surgen nuevas técnicas, procedimientos y equipos de tecnología capaces de mejorar de forma rápida y efectiva la imagen física de las personas. A la par de esta evolución, crece exponencialmente el número de personas decididas y dispuestas a someterse a estas técnicas novedosas... (mamoplastia de reducción Sevilla)

Clínicas Vitaluz

Sin opiniones
Sevilla
Clínicas Vitaluz es un proyecto de centros de medicina estética para Sevilla cuyo objetivo es dar a sus clientes la posibilidad de hacer realidad sus deseos, utilizando métodos seguros y eficaces en todo momento. Luego de someterse a un proceso de auditorias por parte de AENOR en el año 2006, Clínicas Vitaluz fue certificada con los estándares de calidad de la norma ISO 9001-2000, afianzando de esta forma su compromiso inquebrantable... (reducción de mamas Sevilla)

Dr. José Ignacio Ortega Martínez

(7) 100 % lo recomiendan
Sevilla
Para el Dr. José Ignacio Ortega Martínez, la cirugía plástica es la especialidad quirúrgica destinada a mejorar la forma y/o función del organismo tratando los defectos ocasionados por traumatismos, malformaciones congénitas o extirpaciones por cáncer. La palabra plástica proviene de la palabra griega plastikos, que significa crear forma. El término cirugía estética se usa habitualmente como sinónimo de cirugía plástica, pero realmente... (mamoplastia reductiva Sevilla)

Clínica Serres

(3) 75 % lo recomiendan
Sevilla
Clínica Serres es un centro estética con más de 30 años de experiencia al cuidado de la salud. Dispone de una amplia carta de servicios en técnicas láser, cirugía plástica, medicina estética, tratamientos del cabello y fisioterapia. El Dr. José Serres coordina el prestigioso equipo médico de especialistas en Cirugía Plástica, Dermatología, Ginecología y Enfermería. Es Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de... (mamoplastia de reducción Sevilla)

Clínica De Fátima

Sin opiniones
Sevilla
En la Clínica de Fátima nos hemos marcado el objetivo fundacional de responder de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes en todo lo relacionado con la cirugía plástica, estética y reparadora. Así, la Clínica de Fátima hoy un centro sanitario moderno y dinámico, donde se aplican las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamiento. En la Clínica de Fátima ofrecemos los siguientes tratamientos: Orejas Párpados... (reducción de pecho Sevilla)

Dr. Manuel Rodríguez Téllez

Sin opiniones
Sevilla
DR. MANUEL RODRÍGUEZ TÉLLEZ: Nuestro equipo tiene como objetivo principal ofrecer una Atención Clínica y Tecnológica Científica, Moderna, Personalizada y Resolutiva a todas aquellas personas que asistan a nuestra consulta para dar solución a cualquier asunto, bien sea por un síntoma, o por la necesidad de obtener algún dato analítico, o simplemente por medicina preventiva; que le concierne y esté relacionado con el Aparato Digestivo... (reducción mamaria Sevilla)

Dr. Díaz Trujillo

Sin opiniones
Sevilla
El Dr. Díaz Trujillo es un especialista en cirugía plástica y reconstructiva que tiene su propio centro médico en Sevilla. Además, ofrece sus servicios como cirujano en diversas clínicas privadas de la ciudad hispalense, lo que es una garantía de máxima calidad. El Dr. Díaz Trujillo cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Además, en su centro cuenta con un equipo altamente cualificado... (reducción de mamas Sevilla)

Clínica Luanco

(2) 100 % lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Luanco cuenta con varios años de experiencia brindando a la comunidad un servicio integral, oportuno y profesional en el área de la medicina estética y todo lo que ella abarca, de manera que se ofrecen soluciones efectivas antes las necesidades de cada paciente, que superen las más altas expectativas. El profesionalismo y competencia del equipo médico de este centro, además de su gran calidad humana, trato cercano y... (reducción mamaria Sevilla)

Centro Médico Al Andalus

Sin opiniones
Montequinto
El Centro Médico Al-Ándalus abrió sus puertas en el año 2005, y desde entonces se ha dedicado a complacer los requerimientos estéticos de sus pacientes, ya que comprenden que más que vanidad, el verse bien tiene un influencia muy positiva en los diversos aspectos del día a día, en la casa, en el trabajo, pero sobretodo en la forma en cómo las personas nos percibimos nosotros mismos. Especialidades a su servicio Ofrecen sus... (reducción mamaria Sevilla)

Clínica Remedios

Sin opiniones
Sevilla
Clínica Remedios es una clínica que abre sus puertas para brindarle lo mejor en medicina y cirugía estética. Por lo cual, si usted no se encuentra satisfecha con la apariencia corporal que presenta, este espacio es el ideal. Además, cabe mencionar que también se enfoca en brindar servicios de adelgazamiento con control médico, lo cual significa que usted previene a una de las patologías más alarmantes de los últimos tiempos: la... (reducción de pecho Sevilla)

Clínica Cisem

(5) 100 % lo recomiendan
Sevilla
En la Clínica Cisem tenemos más de dos décadas de experiencia profesional trabajando con una concepción integradora de la medicina y la cirugía estética, ya que comprendemos que el bienestar del paciente viene dado por un estado de equilibrio de tranquilidad física, mental y emocional. Por esa razón, nuestros servicios están orientados a mejorar su bienestar personal desde la base de la dedicación y el rigor profesional. Especialidades... (reducción de pecho Sevilla)

Últimas fotos

Historias destacadas

Reducción de senos y levantamiento
Maripep86
Miembro destacado

Tengo 31 años y desde que tengo 14-15 años tenía (si por fin puedo usar el pasado), tenía un tallaje grande de sujetador. Los primeros años me gusta mi pecho, tan bonito. Pero con los años, subidas y bajada de peso, tener 2 hijos (5 y 2 años) mi pecho era muy grande usaba una 95G y depende que marca 95H , mi pecho izquierdo era mucho más grande que el derecho. Siempre el tema de operarme estaba en mi menten pero quería tener hijos, darles el pecho y disfrutar de la lactancia. Hoy hace 1 semana que me operé, todo ha sido genial, Los drenajes me los quitaron el segundo día al darme el alta. Esta primera semana he estado muy mimada, no poder levantar los brazos es peor que el dolor, Yo he tenido una buena recuperación sin dolor! Que quiero decir, el dolor que puedo tener es por no dormir bien por la postura semisentada, el tema de los puntos que es muy tirante, el no levantar los brazos ni para peinarme, a la que levantas un poco el brazo tu pecho ya te avisa ¡Ojo que si sigues duele! jejeje Pero ya os digo, dolor fuerte ninguno! Hoy tengo revisión y me miraran los puntos. Recomendaría la operación, hace 15 años que no tengo un pecho tan bonito como el de hoy , parece algo muy superficial, pero me siento bien conmigo misma!! Mi postura ya no es la espalda encorvada, voy tiesa jaja. Ya tengo ganas de ponerme ropa de deporte y hacer ejercicios, correr y más cosas que antes x el peso me impedían (dolor de espalda y cervicales). No sé si me dejo algo! Podéis preguntarme lo que queráis ! Por si me dejo algo jajaja

La herida se esta recuperando poco a poco ...pero esto me ha llevado a desesperarme un poco....si no fuese por esto ya me encuentro bien....pero no puedo hacer esfuerzos....ni levantar los brazos...asi que sigo sin poder hacer muchas cosas...a ver si se cura mi herida y me recupero del todo.......