Hospital Parque Fuerteventura

Hospital Parque Fuerteventura

Sin opiniones
Opinar
Calle León y Castillo, 48, Puerto del Rosario, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Parque Fuerteventura
Hospital Parque Fuerteventura
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Hospital de Parque de Fuerteventura es un complejo en el que se preocupan por brindar un excelente servicio a los usuarios. Sus profesionales están comprometidos con el trato amable a sus pacientes y esto se ha convertido en su sello de calidad logrando un fuerte reconocimiento. A lo largo de su funcionamiento, el hospital ha atendido a más de 120.000 pacientes logrando posicionarse como referencia en el sector salud, pero además cumpliendo con objetivos y referencias sanitarias de primera calidad. 

Gracias al trabajo de su personal, este hospital se ha posicionado como líder en la sanidad privada y este reconocimiento  no solo es evidente en la zona sino también es evidente en otras islas, de donde llegan pacientes constantemente. 

Especialidades

Hospital de Parque de Fuerteventura cuenta con varias unidades de servicios médicos entre los que se destacan especialidades como: Cirugía de mama, cirugía plástica reparadora, eliminación de cicatrices, rinoplastia, abdominoplastia, cirugía facial, ocular, cirugía maxilofacial, dermatología, tratamientos en medicina estética como celulitis, sobrepeso o flacidez. 

Equipo humano 

El Hospital de Parque de Fuerteventuracuenta con un equipo de profesionales que están dispuestos a ayudarlos llevando a cabo el tratamiento que buscan con excelentes resultados. Además el Parque dispone de  los equipos tecnológicos necesarios para realizar con éxito sus intervenciones. Además, los profesionales en medicina estética cuentan con una amplia y contrastada experiencia en el sector. 

Allí les brindarán la información necesaria antes de la intervención y después de la misma harán el seguidamente necesario para que los resultados sean los esperados y para que sus pacientes queden totalmente satisfechos con su cuerpo.   

Localización 

Como su nombre lo dice, el Hospital de Parque de Fuerteventura está ubicado en una céntrica zona de la isla, en donde los esperan para brindar el mejor servicio de acuerdo con le tratamiento que desean.  

Pide más información a Hospital Parque Fuerteventura sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!