Ya me he decidido y por fin tengo fecha!!

Indeciso con el resultado

Trato inmejorable! Muy nerviosa esperando el día!
6 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Pruebas preoperatorias

El 20 de Noviembre me hice las pruebas preoperatorias. Me han hecho el electro, analítica de sangre, tomarme la tensión y la mamografía. Luego me han pasado con el anestesista, me ha preguntado varias cosas y he rellenado papeles de consentimiento. También me han dado los papeles para entregar el día de la operación junto al sujetador postoperatorio que tendré que llevar. Del aparato me han dicho que no hace falta que me lo quite pero los piercing si. Me ha recomendado la crema trofolastin para hidratarme y preparar la piel para la operación. También me ha mandado vitamina C para tomar 15 días antes y 15 días después (ayuda a cicatrizar) Dejé de fumar hace dos meses más que nada por el tema de la operación y cicatrización, pero vamos no tengo pensado volver a hacerlo. Mis medidas son (os voy a poner todas las que me sé): *Altura: 1,60

*Tórax: 72

*Pecho: 82/83

*Cintura: 61

*Cadera: 88

*Peso: 48/49 kilos

Por si alguna tiene parecidas y le ayudo en algo, al final hemos quedado que las prótesis serán:

*Anatómicas

*Mentor

*Submusculares

*Areolar

*Cohesividad III

*Altura media

*Perfil o proyección moderada plus

*375 CC (llevará las de 330 CC también)

También decir que yo parto de pecho tuberoso grado II / III. Y tengo algo de pecho y proyección (poco, pero algo es algo). Para que os hagáis una idea la 75/80 A la lleno, pero claro, el poco pecho que tengo está en la punta (pezón) y ya os imagináis lo feas que están jajaja

Nerete que bien que te hiciste las pruebas ¿Cuándo te operas? 📅 sabes que tenemos un calendario, te invito al calendario de las chicas que se operan este mes 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-diciembre-38560 hay algunas chicas que tienen medidas muy parecidas a las tuyas 🤗
3 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Ya me he decidido y por fin tengo fecha!!

A todas las que me estáis leyendo: no tengáis prisa en realizaros la operación. Nunca os tiréis a las ofertas como pollos sin cabeza. Que no digo que con las ofertas pretendan engañaros, sino que en vez de buscar eso buscad mejor un cirujano que os de confianza, os escuche y explique todo en condiciones. Que sintáis que es el vuestro. A veces lo barato sale caro.

Yo llevaba bastante tiempo queriendo dar el paso pero no me atrevía.Entonces descubrí esta aplicación y me cambió todo, ya que me hacía ilusión veros contentas (a la mayoría) y el autoestima por las nubes. He visto miles de fotos todos los días y leído muchas experiencias. Y entonces leyendo la experiencia de una chica con pechos tuberosos, como yo, decidí que ya había llegado mi momento. Mi pareja ha sido un gran apoyo y este verano decidimos pedir cita con algunos cirujanos. He de decir que pedí cita para seis clínicas pero al final he visitado a tres.

La primera fue con el doctor Cabrera en Córdoba. Me explicó todo, me dedicó todo el tiempo del mundo y resolvió todas mis dudas. Me fue claro en todo momento y he de decir también que suele poner cosas acorde a tu cuerpo. Siempre pone prótesis anatómicas si se trata de pecho operado. La recuperación con este doctor es sin drenajes (esto me gustó bastante), y no te pone vendas, directamente te pone un sujetador que tendrás que llevar hasta la próxima revisión (a los 5 días).

Visité otra clínica y el cirujano no me convenció. No me escuchaba. Lo único que decía es que él llevaba muchos años de experiencia y era de lo mejorcito y bla bla bla a mí ni caso. Mi pareja no paraba de removerse en el asiento y le estaba dando mucho coraje. En el presupuesto ya me venía el número de cuenta para ingresar el dinero. En cuanto salí de allí sabía que él no iba a ser mi cirujano.

Por último, fui a ver a otro cirujano que me pillaba más cerquita. Me gustó mucho por la sinceridad y la atención que me dio. Pero éste si usa drenajes. Y en las fotos del antes y después yo notaba todavía la forma de pico en algunas pacientes (mi pareja me decía que ya era obsesión mía que el resultado final era buenísimo y a él le encantaba). También es verdad que hay varios grados de mamas tuberosas y depende del grado vas a tener más trabajo o menos. Supongo que todo irá en la experiencia. Este cirujano es mucho más barato que el de Córdoba (unos 2300 euros).

Al final me decidí por Cabrera (por eso es del único que he puesto el nombre), por la experiencia que tiene y porque en este foro había leído a chicas que ya se habían operado con él y ya me generaba confianza antes de conocerlo. Hay que tener en cuenta que es más caro que otros, pero en mi caso tratándose de pecho tuberoso no me iba a arriesgar, Cabrera tiene muchísima experiencia con este tipo de pechos y las fotos de anteriores pacientes son espectaculares.

La decisión de un buen cirujano es fundamental, por favor, estad seguras de la elección y no os dejéis llevar por las prisas o las ofertas, esto es para toda la vida y no hay que escatimar.

Del tema de tamaños hablamos más bien poco, pero en cuanto vaya el día de las pruebas voy actualizando esto. Gracias por leerme!!

Posdata: ME OPERO EL 17 DE DICIEMBRE!!!

Nerete bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena ya tienes fecha 📆 ¿Ya decidiste el tamaño que te vas a poner?

Recién operada y asustada

Buenas, el día 19 me operé 335 submuscular por el surco. El caso es que a 5 días de la operación veo q el tamaño a pesar de la inflamación esta bien, pero me noto como mucho bulto en la parte de arriba a pesar de llevar banda. Si alguien hubiese...