¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 abr 2019 · Actualización: 9 abr 2019

Me hice las ondas de choque AWT storz y estoy teniendo buenisimos resultados en celilitis

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

los resultados se notan desde la primera sesión. Se nota mucho la reafirmación en los muslos. En la segunda sesión ya había perdido centímetros de contorno, bajando una talla de pantalón. Voy por la cuarta y estoy contentísima. Totalmente recomendable. No esperaba que los resultados fueran tan buenos, además es una técnica nada dolorosa, todo lo contrario, super relajante, sales sin pesadez en las piernas y te sientes muy ligera.

2

Comentarios (2)

alime podrías subirme alguna foto porfi? 🙏🏼 me interesa sobre todo para la reafirmación de los muslos y glúteos y estoy buscanso opiniones. Cuantas sesiones tienes que hacerte como mínimo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Tratamiento 100% efectivo desde el primer dia

Acudí a CLINICAS LASER FUSION especialmente a la situada en chamberí. Fuí con una ide pero al llegar al centro y valorarme la chica cambie de idea y he comenzado un tratamiento llamado bellaction con ellos.. Tengo que decir que la primera sesion...

Leer más
Fuera celulitis !!

Estoy muy contenta, me preocupaba la celulitis y las bolitas, con este tratamiento de placas que rebotas con ellas y masaje físioactivo de bolas,...

Leer más
Fuera celulitis !!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.