3 abr 2019 · Actualización: 9 abr 2019

Me hice las ondas de choque AWT storz y estoy teniendo buenisimos resultados en celilitis

los resultados se notan desde la primera sesión. Se nota mucho la reafirmación en los muslos. En la segunda sesión ya había perdido centímetros de contorno, bajando una talla de pantalón. Voy por la cuarta y estoy contentísima. Totalmente recomendable. No esperaba que los resultados fueran tan buenos, además es una técnica nada dolorosa, todo lo contrario, super relajante, sales sin pesadez en las piernas y te sientes muy ligera.

alime podrías subirme alguna foto porfi? 🙏🏼 me interesa sobre todo para la reafirmación de los muslos y glúteos y estoy buscanso opiniones. Cuantas sesiones tienes que hacerte como mínimo?

Tratamiento 100% efectivo desde el primer dia

Acudí a CLINICAS LASER FUSION especialmente a la situada en chamberí. Fuí con una ide pero al llegar al centro y valorarme la chica cambie de idea y he comenzado un tratamiento llamado bellaction con ellos.. Tengo que decir que la primera sesion...

Fuera celulitis !!

Estoy muy contenta, me preocupaba la celulitis y las bolitas, con este tratamiento de placas que rebotas con ellas y masaje físioactivo de bolas,...

Fuera celulitis !!