Vithas Pontevedra

Vithas Pontevedra

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Vía Norte, 48, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Vithas Pontevedra
Vithas Pontevedra
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada y reconocida con las normas ISO 9000 e ISO 14001, acreditado por la consejería de Sanidad del servicio Gallego.

Especialidades

En cirugía estética, el Hospital Vithas de Vigo cuenta con una serie de especialidades que se adaptan a las necesidades de cada paciente, siempre bajo altos estándares de calidad. Dentro de esas especialidades se destacan: cirugía estética, plástica y reparadora, cirugía maxilofacial, dermatología entre otras. En el marco de la cirugía reparadora, los profesionales del hospital se encargan de hacer trasplantes, reparación de tejidos utilizando injertos o implantes artificiales.

Equipo

El Hospital Vithas de Vigo cuenta con un equipo de profesionales en salud que estarán al tanto de cada una de sus dudas en cuanto a la especialidad que desean. Se trata de especialistas que se preocupan por atender a sus pacientes de la mejor manera y de hacerlos sentir cómodos y tranquilos desde el momento que asisten a la consulta. De esa manera brindan a sus pacientes la información completa de cada procedimiento porque saben, que según cual sea, es menor mayor su complejidad.

Cabe destacar que el Hospital Vithas de Vigo realiza una media de 360.000 consultas médicas al año. en donde prima siempre el buen servicio y la satisfacción de sus usuarios. Además de toda su infraestructura tecnológica, que está catalogada como las mejores de España.

Localización

Ubicado en la ciudad de Vigo, el Hospital tiene abiertas sus puertas para atenderlos y brindar el mejor servicios de salud, sobretodo en medicina estética y plástica.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente todo, muy profesional

Pide más información a Vithas Pontevedra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (10)

Vídeos (1)

Pide más información a Vithas Pontevedra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (6)

Doble surco 3 intervenciones
Respuesta del centro · 12 ene 2021

Desde Vithas Vigo - Pontevedra, el Dr. Gonzalo de Castro Parga, coordinador de la Unidad de Mama nos explica que la aparición de un doble surco es una complicación poco frecuente tras la corrección de una mama tuberosa. Es conveniente una...

Leer más
Anomalia en el busto por la regla
Respuesta del centro · 7 ene 2021

Desde la Unidad de Mama de Vithas Vigo-Pontevedra, el Dr. Gonzalo de Castro recomienda que acudas a la consulta de un especialista, ya que podría tratarse de un problema relacionado con la gigantomastia o desarrollo excesivo de las glándulas...

Leer más
Arañazo por plasmapen
Respuesta del centro · 4 dic 2020
La Dra. María Romero, de Vithas Vigo, cree que lo mejor es que acuda a la consulta de un médico, ya que entiende que es importante poder ver a qué se refiere exactamente con el hundimiento de la piel.
Pide más información a Vithas Pontevedra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!