Clínica Infantes

Clínica Infantes

Sin opiniones
Opinar
Avenida Universidad de Salamanca 7, Bormujos, Sevilla
Opciones de financiación
Clínica Infantes
Clínica Infantes
Sin opiniones

Información

En Clínica Infantes, ofrecen a todos sus pacientes un trato totalmente personalizado para poder adaptar 100% los tratamientos y por lo tanto, conseguir los mejores resultados y la máxima satisfacción. Su filosofía se base en cuidar de ellos y en transmitir confianza y profesionalidad ya que trabajan por y para él escuchando sus necesidades. La clínica está acreditada por la Consejería de la Junta de Andalucía para el ejercicio de Medicina Estética.

Las instalaciones de la Clínica Infantes ofrecen a sus pacientes una experiencia única y totalmente exclusiva para que se sientan cómodos desde el primer momento que entran en el centro. Sus instalaciones son modernas y cuidadas. Además, están equipadas con la mejor tecnología del mercado.

Equipo

El equipo de profesionales de la Clínica Infantes está formado por un equipo multidiscilplinar formado por médicos, nutricionistas, enfermeras, esteticistas y técnicos. Todos ellos cuentan con años de experiencia en su sector y están en formación continua para seguir formándose y conocer las mejores y más novedosas técnicas de Medicina estética. Además, utilizan la mejor aparatología del mercado para garantizar los mejores resultados a sus pacientes y los mejores productos de la mayor calidad para ofrecer garantías.

Especialidades

La Clínica Infantes está especializada en tratamientos estéticos tanto para hombres como para mujeres que quieren verse y sentirse bien. Entre sus tratamientos destacan los faciales como la Rinomodelación sin cirugía, la reconstrucción de ángulo mandibular o la eliminación de manchas, los especializados para antiarrugas y rellenos como el Ácido Hialurónico o el relleno de surco o del código de barras, y la neo-tecnología como por ejemplo, el Lipobarrido con radiofrecuencia, las Ondas de choque o la eliminación de papada sin cirugía

Localización

La Clínica Infantes está ubicada en Bormujos. Concretamente, se encuentra al lado del Hospital San Juan de Dios y a a pocos metros de la Universidad San Pablo CEU.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.