Clínica Ihair Medical

Clínica Ihair Medical

Sin opiniones
Opinar
Calle Méndez Álvaro, 77 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Ihair Medical
Clínica Ihair Medical
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Ihairmedical es la clínica del Dr. Rojas, un médico cirujano estético con estudios de máster u doctorado en la Universidad de Florida en Estados Unidos, que cuenta con una  experiencia de más de diez años en el sector salud en concreto en el área de medicina y cirugía estética. Entre su formación se destacan tres masters en en Medicina Estética, Emergia y urgencias, Plástica y Caumatología, así como su doctorado en cirugía reconstructiva y estética. 

Adicionalmente, el Dr. Rojas hizo su residencia en el  Hospital Quirúrgico de Cuba y terminó su licenciatura de Medicina y cirugía en la Universidad de Alcalá de España. 

De otra parte, la experiencia del doctor Rojas se  evidencia en su paso por reconocidas clínicas estéticas de España entre ellas la Clínica Fuensanta, el Hospital Moncloa y la dirección de su Clínica Ihairmedical. 

Especialidades

En la clínica del Dr. Rojas son  expertos en trasplante capilar y técnica FUE pero también ofrecen  muy buenos resultados en especialidades como: estética dental, facial, corporal, aumento de glúteos, mamoplastia, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, lifting facial, otoplastia, rinoplastia, entre otros. 

Equipo humano

El Dr. Rojas es director de Ihairmedical y cuenta con  un equipo de profesionales que los atenderá como ustedes desean y que estará atento de cada una de sus inquietudes. Se esmerará por brindar información completa para que puedan estar más tranquilos con el procedimiento. Además disponen de las instalaciones y equipos de última tecnología para llevar a cabo el tratamiento que desean.  

En manos de estos expertos podrán dejar el procedimiento que están buscando con la seguridad de que los resultados serán de excelente calidad. En Ihairmedical no solo encontrarán buenos resultados sino profesionalidad en el trato con los pacientes. 

Localización 

La Clínica Ihairmedical tiene sus instalaciones en la ciudad de Madrid en donde los esperan para brindar el mejor servicios en medicina estética y cirugía plástica. 

Pide más información a Clínica Ihair Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!