Clinica Mediterráneo

Clinica Mediterráneo

Sin opiniones
Opinar
C/ Eduardo Dato 9, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clinica Mediterráneo
Clinica Mediterráneo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado 

Equipo

El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por diferentes especialistas con años de experiencia y altamente cualificados. Entre los profesionales destacan cirujanos estéticos, cirujanos generales, médicos estéticos, especialistas en Microimplante Capilar, varices, Técnicos en Aparatología Estética, Esteticistas y especialistas en aparatología láser. De esta forma, pueden ofrecer a sus pacientes una gran variedad de tratamientos médicos y estéticos con los mejores resultados y siempre ofreciendo una valoración previa totalmente personalizada para lograr resultados óptimos y adaptados a cada persona y sus necesidades particulares. 

Todos los profesionales de la Clínica Mediterráneo están en continua formación y asisten a Congresos del sector y cursos de medicina y cirugía estética para estar al día de las últimas novedades en cuanto a técnicas y aparatología.

Especialidades

La Clínica Mediterráneo ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos de medicina y cirugía estética. Medicina estética tanto facial como corporal (rejuvenecimiento, hidratación,reafirmantes, anticelulíticos, etc), cirugía estética facial y corporal (blefaroplastia, otoplastia, liposucción, etc), tratamientos para la obesidad y el sobrepeso (dietéticos y endoscópicos), microimplantes capilares, tratamientos para las varices, depilación láser con láser de Diodo y soluciones médicas a problemas estéticos.

Localización

La Clínica Mediterráneo está ubicada en la ciudad de Córdoba y sus instalaciones son modernas y acogedoras. Para hacer más agradable y exclusiva aún la visita al centro, la clínica dispone de entrada y sala de espera VIP.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Pide más información a Clinica Mediterráneo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!