Dr. Ismael González González

Sin opiniones
Opinar
Calle de Núñez de Balboa, 107, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Ismael González González
Sin opiniones

Información

  • 88 visitas al perfil

La cirugía plástica es una especialidad que se encarga de corregir aquellas necesidades estéticas del rostro y cuerpo. Por ejemplo, en el rostro es común observar que las personas se encuentren interesadas por corregir desde signos envejecimiento hasta la forma de su cuerpo. En el cuerpo, uno de los procedimientos más solicitados es el aumento de busto, aunque también se llega a solicitar aquellos que corrigen el contorno corporal. También existen procedimientos estéticos que ayudan a mejorar la estética de los hombres, tal como lo es la Abdominoplastia, cuyo procedimiento se encarga de combatir la flacidez del abdomen. Sin embargo, es importante recurrir con profesionales, con aquellos que realmente conozcan en qué consiste su labor para así brindar resultados de calidad sin que tu salud se vea afectada. El Dr. Ismael González González es un cirujano plástico, cuya especialidad es efectivamente la cirugía plástica, estética y reparadora. Para respaldar su eficiente labor cabe mencionar que es miembro de la Sociedad española de cirugía plástica.

Especialidades

En su labor se encarga de brindar atención al rostro, al contorno corporal, a la cirugía mamaria. Pero también se encarga de realizar cirugías reparadoras. Entre los tratamientos que puedes optar con este profesional se encuentran: blefaroplastia otoplastia, lifting facial, rinoplastia, entre algunos más.

Antes de dar inicio se encarga de evaluar la salud y condición estética que presenta cada paciente.

Equipo

Este profesional se distingue por su ardua capacidad y conocimientos al momento de brindar su labor. Cuenta con una experiencia favorable en el rubro de la cirugía estética mamaria, reducción de pecho, elevación mamaria, rinoplastia, abdominoplastia, blefaroplastia, liposucción. La seguridad del paciente se garantiza gracias a que dispone de excelente tecnología e instalaciones que le permiten brindar una adecuada la voz.

Localización 

Dr. Ismael González González se ubica en Madrid, España, donde la atención es personalizada.

Pide más información a Dr. Ismael González González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!