Eliminación de ojeras

Anonimo84
Alicante (Ciudad) · Creación: 8 oct 2019 · Actualización: 20 abr 2021

Clínicas Velvet
Clínicas Velvet 2 sedes en Murcia, Alicante...

Encantador y muy profesional.

Toda mi vida he tenido las típicas ojeras por falta de sueño o cansancio, tenía un hundimiento importante y por lo tanto se veían muy oscuras. La verdad es que me ha cambiado bastante la mirada, ya no parezco tan cansada y para mi ha sido una gran mejoría.. de no tener que ponerme corrector cada dos por tres.

Por otro lado decir también que el trato fue inmejorable, el doctor súper atento conmigo, yo me suelo poner súper nerviosa y soy un poco insegura para estas cosas y me fue explicando cada paso que daba y eso me tranquilizó bastante la conclusión es que estoy contentísima, volveré sin duda a hacerme más cositas y Carmen la chica que me atendió un encanto.

lolama

· 20 abr 2021

Hola, que te pusieron ac hilauronico, tambien dicen que como complemento se puede poner carboterapia, sabeis algo?