24 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Bodytite Flancos y Cartucheras y Morpheus8

Estoy muy satisfecha con el Dr. Gullón y todo su equipo. Era la segunda opinión que solicitaba y al salir de la primera consulta en FEMM estaba convencida de hacerlo con ellos. El Dr. Gullón me explicó todas las opciones, plazos de recuperación, resultados, etc con una absoluta profesionalidad pero a la vez de una manera cercana y un lenguaje sencillo, para los que no somos sanitarios. Es una clínica con magníficos profesionales, tanto el Dr como su equipo, y quiero hacer hincapié en María y en el anestesista que estuvo durante el procedimiento (Javi). Todas las personas que me han atendido lo han hecho de manera impecable. Una vez realizada la cirugía, una persona de la clínica, en mi caso Susana, te llama todos los días, por lo que cuaquier duda del postoperatorio te la resuelven en tiempo récord. Sin duda, volvería a elegir al Dr. Gullón y a FEMM para un tratamiento, por su experiencia, por sus conocimientos, por disponer de técnicas punteras, por el asesoramiento y el trato.

La cirugía se realizó con anestesia local y sedación en la clínica, ya que no es necesaria una estancia en el hospital. Tiene una duración de 2-3h y tras un rato de recuperación, puedes volver a tu casa.

En mi caso, escribo esta opinión a la semana de la cirugía, por lo que, aún no tengo resultados definitivos hasta dentro de un par de semanas.

A pesar de ello, mi experiencia con bodyite es buena. El mismo día de la intervención tuve un poco de sangrado en un par de puntos, pero a las 24h ya no sangraba nada. Durante esas primeras horas se siente un poco de cansancio, pero entre las 48 y las 72 se puede volver a realizar una vida normal. Para facilitar la eliminación del edema, desde los primeros días estoy caminando 1hora sin sentir ninguna molestia.

El dolor no es muy elevado, quizá un 3 sobre 10, y en las primeras horas se puede controlar con analgésicos. A los 6 días sólo me duele la parte de los flancos cuando me roza algo o me toco, en reposo o caminando, nada.

Hoy he tenido la primera revisión con cura y he podido ver que tengo hematomas en las zonas intervenidas (normal y advertido por el cirujano) pero mucho menos de lo que esperaba, ya que soy de las que tiene morados con facilidad.

En estos próximos días voy a complementar la recuperación con INDIBA, para poder ayudar a la reabsorción de hematomas y mejora de los tejidos. Totalmente recomendable!

@Luziernaga bienvenida 😊

¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardó tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
Hola

Pues la duración es de unas 2 horas o 2.5 horas, aunque después te dejan media hora más o menos para comprobar que te encuentras bien antes de mandarte a tu casa.
Le intervención es ambulatoria, con sedación y anestesia local, vamos que no te enteras de nada porque estás dormida.
No duele mucho, pero si que durante unos días tienes la movilidad un poco reducida y una sensación de agujetas grandes.
Casi va a hacer 3 semanas y voy mejorando, pero la parte de los flancos me sigue molestando al contacto, esperemos que pronto se pase!
Buenos dias,yo estoy interesada en hacer la tecnica y tambien con el doctor gullon.
Pero en principio queria lipo vaser porque en las cartucheras tengo mucha grasa y son varias zonas del cuerpo.
Sabes mas o menos cuanta grasa se saca con bodytite??empiezas a ver resultados???
Hola
Estoy a punto de cumplir el mes y si se va notando, aunque aún sigo teniendo inflamación y edema. Para resultados definitivos tienen que pasar varios meses.
En cuanto al volumen, no estoy muy segura pero creo que en total fueron 3L, o 3.5L.
Te aconsejo que preguntes en una consulta, seguro que te aconsejan en función de tu caso concreto.
Aquí muchos hablan del bodytite lo cual desde el 2015 creo recordar ya estaba ahí,pero no he visto ninguna foto clara de flacidez abdominal antes y después,eso sí fotos de paises de sudamérica,pero lo que es de aquí de españa muy poco escaso material al igual que en *******.

Liposuccion piernas y ahora de abdomen

Buenas tardes a todas Quiero contar mi experiencia con la liposuccion de piernas que me realicé. He tenido siempre mucho complejo con mis piernas, he perdido y engordado mucho y eso hacía que mis piernas se quedaran muy flácida. Estaba en una...