¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 jun 2020 · Actualización: 15 jul 2020

Bodytite Flancos y Cartucheras y Morpheus8

Vale la pena
Precio aprox: 5.500€

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy muy satisfecha con el Dr. Gullón y todo su equipo. Era la segunda opinión que solicitaba y al salir de la primera consulta en FEMM estaba convencida de hacerlo con ellos. El Dr. Gullón me explicó todas las opciones, plazos de recuperación, resultados, etc con una absoluta profesionalidad pero a la vez de una manera cercana y un lenguaje sencillo, para los que no somos sanitarios. Es una clínica con magníficos profesionales, tanto el Dr como su equipo, y quiero hacer hincapié en María y en el anestesista que estuvo durante el procedimiento (Javi). Todas las personas que me han atendido lo han hecho de manera impecable. Una vez realizada la cirugía, una persona de la clínica, en mi caso Susana, te llama todos los días, por lo que cuaquier duda del postoperatorio te la resuelven en tiempo récord. Sin duda, volvería a elegir al Dr. Gullón y a FEMM para un tratamiento, por su experiencia, por sus conocimientos, por disponer de técnicas punteras, por el asesoramiento y el trato.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La cirugía se realizó con anestesia local y sedación en la clínica, ya que no es necesaria una estancia en el hospital. Tiene una duración de 2-3h y tras un rato de recuperación, puedes volver a tu casa.

En mi caso, escribo esta opinión a la semana de la cirugía, por lo que, aún no tengo resultados definitivos hasta dentro de un par de semanas.

A pesar de ello, mi experiencia con bodyite es buena. El mismo día de la intervención tuve un poco de sangrado en un par de puntos, pero a las 24h ya no sangraba nada. Durante esas primeras horas se siente un poco de cansancio, pero entre las 48 y las 72 se puede volver a realizar una vida normal. Para facilitar la eliminación del edema, desde los primeros días estoy caminando 1hora sin sentir ninguna molestia.

El dolor no es muy elevado, quizá un 3 sobre 10, y en las primeras horas se puede controlar con analgésicos. A los 6 días sólo me duele la parte de los flancos cuando me roza algo o me toco, en reposo o caminando, nada.

Hoy he tenido la primera revisión con cura y he podido ver que tengo hematomas en las zonas intervenidas (normal y advertido por el cirujano) pero mucho menos de lo que esperaba, ya que soy de las que tiene morados con facilidad.

En estos próximos días voy a complementar la recuperación con INDIBA, para poder ayudar a la reabsorción de hematomas y mejora de los tejidos. Totalmente recomendable!

4

Comentarios (4)

Hola
Estoy a punto de cumplir el mes y si se va notando, aunque aún sigo teniendo inflamación y edema. Para resultados definitivos tienen que pasar varios meses.
En cuanto al volumen, no estoy muy segura pero creo que en total fueron 3L, o 3.5L.
Te aconsejo que preguntes en una consulta, seguro que te aconsejan en función de tu caso concreto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

La lipoescultura cambió mi cuerpo

Me realicé una lipoescultura hace 6 meses en este centro. Tras someterme a una dieta de adelgazamiento, mi autoestima se quedó por los suelos, estaba física y psicológicamente rota pensaba que iba a quedarme así.

Conocí al Dr. Lozano a...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.