2

Dr. Carlos Gullón Cabrero

(5.0) 100% lo recomiendan
Opinar
Velázquez, 22, Madrid, Madrid
Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h.
Dr. Carlos Gullón Cabrero
(5.0) 100% lo recomiendan

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Estoy muy satisfecha con el Dr. Gullón y todo su equipo. Era la segunda opinión que solicitaba y al salir de la primera consulta en FEMM estaba convencida de hacerlo con ellos. El Dr. Gullón me explicó todas las opciones, plazos de recuperación, resultados, etc con una absoluta profesionalidad pero a la vez de una manera cercana y un lenguaje sencillo, para los que no somos sanitarios. Es una clínica con magníficos profesionales, tanto el Dr como su equipo, y quiero hacer hincapié en María y en el anestesista que estuvo durante el procedimiento (Javi). Todas las personas que me han atendido lo han hecho de manera impecable. Una vez realizada la cirugía, una persona de la clínica, en mi caso Susana, te llama todos los días, por lo que cuaquier duda del postoperatorio te la resuelven en tiempo récord. Sin duda, volvería a elegir al Dr. Gullón y a FEMM para un tratamiento, por su experiencia, por sus conocimientos, por disponer de técnicas punteras, por el asesoramiento y el trato.
Historia completa (Liposucción): Bodytite Flancos y Cartucheras y Morpheus8
Es una persona, seria, profesional, atento, y cercano.
Pide más información a Dr. Carlos Gullón Cabrero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Bodytite Flancos y Cartucheras y Morpheus8
Liposucción

La cirugía se realizó con anestesia local y sedación en la clínica, ya que no es necesaria una estancia en el hospital. Tiene una duración de 2-3h y tras un rato de recuperación, puedes volver a tu casa.

En...

leer más
Experiencia con Dr. Carlos Gullón.
Aumento de pecho

Después de visitar a varios cirujanos con referencias, decidí operarme con Dr. Carlos Gullón, fue verle el primer día sola ya reservé quirófano sin consultar con nadie.
Me transmitió mucha confianza,...

leer más

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Carlos Gullón Cabrero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Carlos Gullón Cabrero
(5.0) 2 opiniones
- Opinar