¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 feb 2019 · Actualización: 10 may 2021

Encantada con mi nueva figura

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica FEMM
Madrid
Valoración:
Atención, dedicación y profesionalidad del doctor y su equipo inmejorable
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé a finales de enero con el Dr. Gullón Cabrero y la sensación por ahora no puede ser más satisfactoria. Me aumenté los glúteos con prótesis y grasa. Al principio yo pregunté por prótesis, pero el doctor me dio la idea de aprovechar la grasa que acumulaba en la tripa para naturalizar el aspecto de la prótesis. La única pega que pondría es que el periodo post-operatorio fue bastante doloroso y molesto, sobre todo por el tema de los drenajes, un poco desagradables. No obstante, la atención, dedicación y profesionalidad del doctor y su equipo fue estupenda, siempre pendientes y atentos. Estoy muy contenta con el resultado, no solo me ha mejorado el glúteo sino también al quitarme la grasa acumulada la figura me ha mejorado bastante. Vaya, no puedo estar más agradecida al doctor Gullón, aunque a veces me haga esperar algún minuto que otro de más en la sala de espera para la consulta.

6

Comentarios (6)

Lo cierto es que me han quedado súper lindas, lo único es que estoy algo asustada por el tema de posibles infecciones o contracturas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Aumento de glúteo por lipofilling

Me opere de aumento de glúteo con el doctor Miguel Fernandez calderon, y la verdad que no puedo estar más contenta. No he sentido dolor y los resultados han querido brillantes. Me lo volvería a hacer una y mil veces. Me han quitado grasa del...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.