21 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Encantada con mi nueva figura

Clínica FEMM
Madrid
Atención, dedicación y profesionalidad del doctor y su equipo inmejorable

Me operé a finales de enero con el Dr. Gullón Cabrero y la sensación por ahora no puede ser más satisfactoria. Me aumenté los glúteos con prótesis y grasa. Al principio yo pregunté por prótesis, pero el doctor me dio la idea de aprovechar la grasa que acumulaba en la tripa para naturalizar el aspecto de la prótesis. La única pega que pondría es que el periodo post-operatorio fue bastante doloroso y molesto, sobre todo por el tema de los drenajes, un poco desagradables. No obstante, la atención, dedicación y profesionalidad del doctor y su equipo fue estupenda, siempre pendientes y atentos. Estoy muy contenta con el resultado, no solo me ha mejorado el glúteo sino también al quitarme la grasa acumulada la figura me ha mejorado bastante. Vaya, no puedo estar más agradecida al doctor Gullón, aunque a veces me haga esperar algún minuto que otro de más en la sala de espera para la consulta.

Normal que haya sido un post complicado la verdad... Tienes que estar todo el rato boca arriba no? De qué tamaño son las protesis? Un besazo guapi 😘
Hola Malinalli9, Si. Realmente molesto. Las prótesis no son muy grandes 250cc cada una y de grasa mas o menos unos 150. Me encanta como ha quedado, súper naturales. Y si! Boca abajo tooodo el rato durante dos semanas, pero vaya volvería a hacerlo. Estoy muy contenta :) Te gustaría hacerlo también?
Besazos
Buenas, yo me he operado hace 15 días y la verdad que me siento mejor pero el dolor persiste en una nalga, a ti te pasó lo mismo?
Hola, tengo 3 semanas de operada y lo mismo me pasa la molestia persiste solo en una nalga, me podrías decir si esa molestia se fue? Y al cuanto tiempo??
Lo cierto es que me han quedado súper lindas, lo único es que estoy algo asustada por el tema de posibles infecciones o contracturas.
Carla, como estas a día de hoy?

Prótesis que se notan

Hola, yo me puse las prótesis porque estaba muy planita por la parte de arriba aunque no es porque estuviera sin gluteo, el caso es que me pusieron las prótesis en la parte alta y se nota un montón,lo que ya no sé es si es que ahí no se puede...