11 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia estética

Madrid
Es el mejor doctor del mundo, y la clínica FEMM y todo su personal son espectaculares.

Siempre quise operarme la nariz, tenía un gran complejo, así que una vez conseguí ahorrar mi propio dinero me animé. Tras buscar por la web y leer distintas opiniones, decidí ponerme en manos del Dr. Ramón Calderón Nájera. Solo tengo buenas palabras para el. Me encantaría realizarme un aumento de pecho, también con el, puesto que tiene toda mi confianza.

Bien hecho, seguro que estás más que contenta. Yo llevo 2 años y feliz, es que me ha cambiado hasta el carácter. Antes no salía en ninguna foto y ahora mis amigas me llaman "mariselfie", jejeje. Y lo del pecho en serio te la piensas hacer?
:^) hola guapa, pues mira, me gustaría bastante porque las tengo pequeñitas, una 85C. Y veo fotos de otras chicas y lo felices que son y me entran mas ganas aún.
Pero también dicen que duele mucho y no se... me entran dudas, porque la vdd que la rino no duele naaaada, o al menos a mi. ¿Qué opinas?
Pues la verdad es que depende mucho de tu umbral de dolor, he leído experiencias de chicas que prácticamente ni se han enterado del aumento, dicen que submuscular duele mas. Yo creo que con los medicamentos es bastante llevaderp. Por cierto, tienes fotos del antes y después? un beso
Hola wapii me encantaria ver tu nariz, estoy con muchas ganas de operarme pero estoy con miedo y no me.fio tampoco gracias
Hola guapas, buscaré fotos del antes, y me haré fotos para que las veáis. Alejandra, si siempre has querido hacértelo, ponte en buenas manos y verás como merece la pena.
Muchísimas gracias guapa, cuando las subas avísame porfa
Muchas gracias chicas, si porfi sube las fotos es muyy impontante. Tengo una locura con la eleccion del doctor visite como 10 ... y no se cual coger
Puedes decirme el precio? es que me dijo el doctor ramon calderon que salia unos 9200€ y me parece excesivo aunque es de los mejores
Hola! Tienes fotos del antes y el despues?

Nariz gruesa

Mi nariz era ancha el problema era las alas y el dorsal era muy grande.el doctor me hizo un corte y afinamiento de punta. Ya han pasado diez...

Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa