7 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Un mes operada con implantes 330cc

Clínica FEMM
Madrid

Hola a todas! Hace bastante tiempo que quería dar el paso y ponerme implantes y finalmente el pasado 7 de Febrero me operaron. Tras todo ese tiempo buscando y viendo miles de páginas, doctores y experiencias me decidí a coger cita con el Dr. Carlos Gullon de la clínica Femm en Madrid (unos 265km de mi casa) y pues la mejor decisión que pude tomar!! Desde la primera consulta quedé totalmente convencida, me resolvió todas las dudas, me probé diferentes tamaños, me fui decidida por un tamaño entre 315 y 350 no sabía si Ergonomix o por un poquito más la Joy. Llegó el momento de preguntarle por mi mayor temor, la anestesia que empleaban y para mí sorpresa me dice el Dr. que la intervención era bajo sedación y local, sin respirador ni complicaciones, como un ligero sueño..... Y así fue!!! Tenía tanto miedo el día de la operación que no sabía dónde meterme jajaja pero bueno una vez te bajan a quirófano te hacen fotos, te dibujan con rotulador y te quitan los nervios, solo notas el pinchazo y a dormir. Ha pasado un mes ya, el post fue muy doloroso los primeros 4 días ... (lo mejor es andar por la calle un poco aunq parezca imposible...viene genial para la inflamación) Bueno pues hoy me quitaron los puntos y ahora toca esperar que terminen de acomodarse pero realmente la forma, el tamaño y el tacto son por el momento lo que yo esperaba, el Dr. Gullon es todo un profesional y lo recomiendo a todas las chicas que busquen un resultado natural como en mi caso. Finalmente me decidí por los 330cc de Motiva Joy perfil Full.

Isabel te han quedado preciosas!! Se ven muy naturales.. qué medidas tienes? Yo me opero el 27 y me pondré 300cc en una y 350cc en otra (por asimetría)
Yo creo que lo de la anestesia nos asusta a todas jejeje pero lo que tú dices, parece que ni te enteras 😊
Hola! Que precio fue la mastopexia? muchas gracias !!
Hola Irene! Lo mío es mastopexia en uno de los pechos, me opera el Dr Pascual Marín y el precio son 4900€
Ay en madrid verdad?? he leído cosas muy buenas de ese doctor! gracias
Sí, en Madrid! Yo la verdad es que estoy súper contenta con el trabajo que ha hecho, es un pedazo de profesional 😊
Hola guapa, qué medidas tienes de cuerpo? Pareces muy similar a mi y con el mismo
Tamaño que había escogido
Hola! Pues tengo de cintura 67 y caderas 98 de pecho tenía poquito, usaba la 85B y ahora uso 95C.