Buenas, el 10 de septiembre me operé del pecho y me hice un recambio de prótesis, la verdad que estoy súper descontenta. Yo llevaba 375cc ergonómicas motiva y me han puesto 475cc redondas silimed. Yo quería un resultado exhuberante que se notase operadas redonda y la verdad que fatal porque no noto casi la diferencia. La operación fue el 10 de septiembre y estoy bastante deprimida. Primera foto operada de 375cc Segunda foto 475cc Tercera foto operada acostada Quinta foto el rollo que a mí me gustaba
Estimada paciente.
La única solución si no está contenta con el resultado es operarse de nuevo cuando transcurran 6 meses de la cirugía.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
Gracias por compartir tu experiencia. Entendemos perfectamente cómo te sientes después de una cirugía es muy importante sentirse feliz con el resultado.
Nos gustaría invitarte a una consulta gratuita en Clínica Planas, donde podremos valorar tu caso en persona, revisar tus resultados y darte una recomendación profesional sobre las mejores opciones para ti.
Queremos acompañarte y ayudarte a encontrar la solución que te haga sentir bien y segura.
Si lo deseas, puedes enviarnos un mensaje para agendar tu cita.
Un abrazo,
Clínica Planas
Estimada paciente, sin valorar tu caso en consulta es difícil proporcionarte una respuesta acertada. De todas formas, ha pasado poco tiempo tras la cirugía. Te recomendamos esperar hasta los seis meses para ver el resultado definitivo
Buenos días,
En primer lugar, por lo que se aprecia en la primera imagen, partías de unos surcos muy bajos y tienes las areolas bastante excéntricas. Eso condiciona cierta limitación en la gestión del escote; por decirlo resumidamente, el volumen tiende a desplazarse demasiado hacia fuera. Habría que realizar una capsulorrafia externa e inferior para potenciar ese resultado.
Por otro lado, posiblemente habría que aumentar algo más el volumen de los implantes.
Sin verte en persona es difícil concretar hasta que punto se puede aumentar ahora ese volumen, pero en unos meses debería ser factible elevar el tamaño.
Un saludo.
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la cirugía. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier inquietud que tengas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.