Dr. Felipe Castillo

Dr. Felipe Castillo Premium

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Viera y Clavijo 46 Bajo, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 23 horas
Horario: 10:00h a 18:00h
Nº colegiado 35/03/10827
Nº registro sanitario 7950
Videoconsulta online disponible
Dr. Felipe Castillo Premium
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 11339 visitas al perfil

La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica y estética fuese un lugar en donde mas allá de tratar con pacientes, se tratase con personas en búsqueda de realizar sus sueños. Fue en ese momento en donde el equipo de la Clínica Dr. Felipe Castillo, tomó forma, definió su ideología y decidió plantearse como un centro de referencia en Las Palmas de Gran Canaria. La misión de la Clínica está clara, es hacer que sus pacientes se sientan a gusto, cómodos, seguros en todo momento y por sobre todo felices.

Dr. Felipe Castillo

Su formación continua junto a sus años de experiencia y preparación internacional, han hecho que el Dr. Felipe Castillo Muñoz tenga una visión de futuro y esté al día en las últimas novedades del sector de la cirugía plástica y de la medicina estética. Es por ello, que cuenta con la mejor aparatología existente en el mercado, para ofrecer a sus pacientes tratamientos específicos para cada caso con óptimos resultados, además de utilizar marcas reconocidas y de confianza. Su filosofía es bien clara, mejorar imperfecciones físicas para conseguir que sus pacientes se sientan a gusto y alcancen el total bienestar con procedimientos seguros y de máxima calidad.

Especialidades

El Dr. Felipe Castillo Muñoz está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Entre las cirugías más demandadas de su clínica se encuentra el aumento de pecho, la mastopexia (cirugía estética del pecho caído), la rinoplastia (cirugía estética de la nariz) y el Vaser Lipo (cirugía para eliminar definitivamente la grasa localizada con tecnología avanzada). También es conocido por realizar la innovadora técnica de la Coolsculting, revolucionario tratamiento de eliminación de la grasa del cuerpo sin cirugía, que permite la remodelación corporal, eliminando la grasa localizada con frío controlado. En su trayectoria son innumerables las intervenciones realizadas que suman en historial de médico, haciendo una mención especial a aquellas cirugías reconstructivas relativas a alguna enfermedad, mal formación o accidente.

Equipo

La Clínica del Dr. Felipe Castillo Muñoz cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector para ofrecer una visión multidisciplinar. Cada uno de los integrantes ha sido buscado y elegido por sus competencias en el sector, formación, eficacia, excelencia en su trabajo y por sobre todo buena relación con los pacientes.

Localización

La Clínica del Dr. Felipe Castillo Muñoz está ubicada en una céntrica zona de la ciudad de Las Palmas. Cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones, llenas de preciosos detalles los que al igual que a su equipo, eligió con mucho cuidado y dedicación, buscando ofrecer no solo una Clínica especialista sino que una experiencia diferente a la hora de decidir donde y a quien confiar tu salud y bienestar. A su al rededor se encuentran las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la calle Triana y un poco mas allá Vegueta.

NIF o CIF:

  • B76339001

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2019

Filosofía de trabajo:

  • La filosofía es clara, mejorar imperfecciones físicas para conseguir que sus pacientes se sientan a gusto y alcancen el total bienestar con el mejor trato, procedimientos seguros y de máxima calidad.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Gallego
  • Inglés
  • Portugués

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía de Pecho, Cirugía facial, Cirugía corporal y Medicina estética facial y corporal. (sin cirugía)

Tratamiento más innovador:

  • Coolscuplting, LipoVaser, Accent Prime y Laser Harmony XLpro

Especialistas en:

  • Aumento de pecho, Mastopexia (cirugía estética del pecho caído), rinoplastia (cirugía de la nariz) y Vaser Lipo (cirugía para eliminar definitivamente la grasa localizada con tecnología avanzada).

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10:00h a 18:00h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre y teléfono.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me operé con el Dr. Castillo en Diciembre del 2020, tenía ganas de hacerlo hace mucho tiempo pero me autoconvencía de que no era necesario y que no necesitaba ningún cambio. Sin embargo luego de dar el pecho 2 años, la inquietud creció ya que el pech...Leer más

Contactaron conmigo enseguida. Muy buen servicio

Mi experiencia tanto con el doctor, como con el personal de la clínica ha sido increíble. Muy contenta con el resultado y con el seguimiento por parte del personal. Lo recomiendo!!

La experiencia en la Clínica del Dr. Felipe Castillo fue estupenda tanto con él como con su equipo. Estoy feliz por el trato, el proceso y por supuesto el resultado. Lo recomiendo al 100%

Historia completa (Aumento de pecho):
Aumento de pecho con Felipe Castillo
Pide más información a Dr. Felipe Castillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (7)

Ginecomastia nodular solo liposuccion

Hola Hace un mes y dos semanas exactamente Me sometí a la cirugía de la ginecomastia por que ya tenía cierto dolor en el área de la aureola derecha y me tampoco me gustaba cómo se veía estéticamente Así que me sometí q la cirugía lo cual solo...

Leer más
Aumento de pecho con Felipe Castillo

Mi experiencia con el Dr. Felipe Castillo y su clínica ha sido super buena desde el principio. Di con él por recomendación de una amiga, y desde que escuche su nombre por primera vez no deje de oírlo alabando su trabajo.

Empecé a seguirlo...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (67)

Vídeos (10)

Pide más información a Dr. Felipe Castillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (10)

Piercings y quirófano
Respuesta del centro · 11 sep 2020
Buenos días, Si no lleva elementos metálicos no pasaría nada pero para mayor seguridad siempre recomendamos retirarlos para evitar el riesgo de quemaduras con el bisturi eléctrico
Aumento de areola tras aumento pecho
Respuesta del centro · 5 ago 2020

Buenos días, No tiene porque aumentar el tamaño de la areola, en el caso de que no te guste puede hacerse mas pequeña con una pequeña intervención Pero lo ideal seria que le preguntes a tu cirujano y que te resuelva todas las dudas que puedas...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Felipe Castillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!