Enrojecimiento del seno después de maxtopesia

Smmile
11 dic 2022 · Última respuesta: 20 dic 2022

Hace tres meses me hice maxtopesia de aumento tengo la cicatriz cerrada pero todo el rededor del seno está muy rojo y aveces me pica me arde pero no hay dolor

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 20 dic 2022
Hola,
Consulta con tu cirujano para que lo valore y te indique.
WhatsApp
Premium
Las Palmas de Gran Canaria . 16 dic 2022
Buenos días,
El patrón parece muy rectangular
¿puede estar asociado a algún apósito, gasa o similar?
De ser así deja de usarlo y pide cita con tu cirujano/a para una valoración personal
Buen día
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 15 dic 2022
Buenos días después del tiempo de cirugía no debería haber enrojecimiento a no ser que exista un causante externo parche, sujetador etc ,o interno como el tipo de prótesis Habrá que buscar la causa Acuda a su cirujano que lo valore y busque la causa , hay calor? ... es importante una valoración directamente
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 dic 2022
Buenas noches,
La cicatriz se ve bien, pero la zona enrojecida muestra un patrón muy definido, perfectamente rectangular y muy localizado. No te has puesto algún apósito, tirita o similar? Parece que algo externo te ha condicionado una irritación...
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 dic 2022
Estimada, la cicatriz impresiona estar cicatrizando correctamente y es normal que pique. Sería bueno que consulte con su cirujano por el enrojecimiento de la mama, ya que hay que hacer un examen físico para poder diagnosticar con certeza. Un saludo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 13 dic 2022
hola. Buenos días
Las cicatrices en mastopexia pueden demorar en estabilizarse
Lo mejor en estos casos es confiar en tu cirujano y seguir sus instrucciones
Saludos y a tu disposición
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.