3 jul 2021 · Actualización: 20 abr 2022

Ginecomastia nodular solo liposuccion

Las Palmas de Gran Canaria

Hola Hace un mes y dos semanas exactamente Me sometí a la cirugía de la ginecomastia por que ya tenía cierto dolor en el área de la aureola derecha y me tampoco me gustaba cómo se veía estéticamente Así que me sometí q la cirugía lo cual solo me hicieron la liposuction del área lo cual me dio mucha rabia por que yo especifique al cirujano que quería que extirparan toda la Área y me dijo “ que no fue necesario “ y ahora estoy un mes después y tengo las mamás igual 😡. Están un poco más reducidas ( no una gran cosa ) pero tienen la misma forma que tenían antes. Obviamente estoy usando la faja desde el día uno ( día y noche ) Siento un poco como de inflamación solo en el pectoral no en la aureola y la preocupación me está matando por que de verdad quiero que quede “ PLANO” y no veo mejoría o indicios de mejoría El dice que es muy pronto para el resultado pero yo lo siento igual Tengo un estado de salud muy bien, no tengo sobre peso ni nada por estilo de hecho entreno todos los días

Si alguien tiene alguna respuesta concreta o algún consejo se lo agradecería mucho

Bienvenido Daniel

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Ginecomastia, 20 años escondiendome

Desde que tenía 11 años desarrolle mamás ,no muy exageradas pero si fuera de lo común, veía como todos mis amigos tenían cuerpos normales,delgados y con pectorales definidos,gracias a Dios nunca se metieron conmigo por ello. Yo mismo fui quién...

Hidrolipoclasia y ginecomastia

Hace ya un tiempo me hice una hidrolipoclasia en abdomen y tuve unos resultados espectaculares, así que decidí de nuevo asistir al centro sants institut de Barcelona y les comenté que llevo tiempo acomplejado por tener grasa en el pecho y me...