Ginecomastia nodular solo liposuccion

Daniel0925
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 jul 2021 · Actualización: 3 jul 2021

Hola Hace un mes y dos semanas exactamente Me sometí a la cirugía de la ginecomastia por que ya tenía cierto dolor en el área de la aureola derecha y me tampoco me gustaba cómo se veía estéticamente Así que me sometí q la cirugía lo cual solo me hicieron la liposuction del área lo cual me dio mucha rabia por que yo especifique al cirujano que quería que extirparan toda la Área y me dijo “ que no fue necesario “ y ahora estoy un mes después y tengo las mamás igual 😡. Están un poco más reducidas ( no una gran cosa ) pero tienen la misma forma que tenían antes. Obviamente estoy usando la faja desde el día uno ( día y noche ) Siento un poco como de inflamación solo en el pectoral no en la aureola y la preocupación me está matando por que de verdad quiero que quede “ PLANO” y no veo mejoría o indicios de mejoría El dice que es muy pronto para el resultado pero yo lo siento igual Tengo un estado de salud muy bien, no tengo sobre peso ni nada por estilo de hecho entreno todos los días

Si alguien tiene alguna respuesta concreta o algún consejo se lo agradecería mucho

marce_esteticas
marce_esteticas

· 3 jul 2021

Bienvenido Daniel

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.