MicroDerm

MicroDerm

Sin opiniones
Opinar
Leyre, 22, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en más de 72 horas
MicroDerm
MicroDerm
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En MicroDerm Centro de Micropigmentación, son el único centro en Pamplona especializado exclusivamente en micropigmentación estética, oncológica, reconstructiva y tricopigmentación capilar. Trabajan confidencialmente y de forma personalizada, con el equipamiento más avanzado del momento, con la garantía de experiencia y profesionalidad de su personal. Hacen diseños realistas y sobre todo naturales para la mayor satisfacción de los pacientes. Además, es fundamental una máxima higiene sanitaria.

MicroDerm, ofrece la micropigmentación capilar o tricopigmentación es una novedosa técnica con la que consigue una simulación óptica muy natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. Es ideal para todo tipo de alopecia, que haya perdido el cabello de forma total o parcial pudiendo realizarse sin necesidad de raparse el pelo dando un efecto de densidad. También camufla cicatrices tanto de accidentes como de nacimiento. Este tratamiento complementario a los implantes capilares para dar un efecto más natural o para disimular las cicatrices que hayan quedado tras el trasplante. Se obtiene así una estética de “pelo rapado”, actualmente muy de moda ofreciendo un aspecto joven y atractivo. Por otra parte, realiza la micropigmentación estética, este es un maquillaje permanente, se puede realizar en labios, cejas y ojos. Esta técnica es utilizada para solucionar diversos defectos o para corregir pequeñas imperfecciones, dando color a estas zonas pretendiendo dar un tono suave y natural.

Equipo

MicroDerm Centro de Micropigmentación, está el corazón de Pamplona en amplias y cómodas instalaciones para tu mayor bienestar con 4 cabinas de tratamiento y con un equipo de 4 técnicos especializados en micropigmentación. Trabajan con los mejores equipos técnicos en calidad y suavidad. En el momento de elegir un profesional, es imprescindible saber los aparatos que utiliza para la micropigmentación. De ello dependerá la calidad, la durabilidad y el dolor del tratamiento. Las instalaciones son agradablemente pensadas para que sus clientes se encuentren relajados y cumplen rigurosamente con todas las condiciones higiénicas necesarias para su actividad.

Localización

MicroDerm Centro de Micropigmentación, está ubicado en Leyre, 22 Pamplona/Iruña Navarra.

NIF o CIF:

  • 29087564Q

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2016

Filosofía de trabajo:

  • Calidad por encima de todo, nuestra mejor tarjeta de visita son nuestros trabajos.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Micropigmentación estética, reconstructiva, oncológica y trcopigmentación capilar

Tratamiento más innovador:

  • Tricopigmentación capilar

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Especialidades

Tratamientos estéticos

Dermatología

Pide más información a MicroDerm sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!