Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con la mastopexia con aumento 375 CC

Tratamiento realizado Vale la pena
RossyBello
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 17 jul 2020 · Actualización: 8 feb 2021
Historia

Hola 😊 yo me operé el pasado 08 de Mayo con el Dr Felipe Castillo

Me realice una mastopexia con aumento. Prótesis Motiva de 375 gr + me inyectaron grasa en el escote 😊 75 gr en uno y 35 gr en otro. Mi experiencia ha sido maravillosa en todos los sentidos. Dolores de pecho 0 😊 solo la espalda, ya que nunca he sido de dormir boca arriba , eso es lo peor para mi. Mis cicatrices son una pasadO bueno cicatrices. Nadie diría que me redujeron la aréola y la volvieron a cocer jejeje todos alucinan con mis “cicatrices” (tengo T invertida).

Solo tuve un pequeño inconveniente y es que la prótesis derecha no bajaba a la par que la izquierda. Estuve unos 20 días con la banda intentando que bajara, pero no pudo ser y el pasado día 06 de Julio pase por quirófano nuevamente. Una operación sencilla (menos de 1 hora), solo bajar las prótesis a su sitio 😊 solo tuvo que abrir por la cicatriz de abajO y el Dr. Aprovecho y retocó un poco la cicatriz de la arèola, nada, 1 punto ya estaba PERFECTO jejeje pero el es muy perfeccionista. Si la primera operación no me dolió nada… esta ni os cuento, recuperación inmediata y resultado espectacular.

El trato del Dr Felipe a sido en tofo momento inmejorable. Conozco casos similares de no bajar las prótesis en los cuales han estado hasta 1 año con la banda y dándoles mil vueltas. Este señor en 1 mes y medio vio claro que la prótesis no bajaría y no me dejo pasar mas penurias con la banda y masajes diarios ( mañana, tarde y noche en casa aparte de 4 veces en semana en su clínica con radiofrecuencia).

Bueno en si , todo el personal de la clínica se han portado de maravilla conmigo, especialmenteel Dr Felipe y Eila 😊 (la directora) Bueno las que tengáis miedos, solo me queda decirles que no siempre le hagáis caso a las amigas , con que duele mucho, que si quitar los drenajes es lo peor y blablablá ya os digo que en 2 meses 2 operaciones y genial. Clínica Dr Felipe Castillo 10000% recomendada.

Pd: También me puse ácido hialuronico en los labios, tmb me lo hizo el ( la semana antes de la segunda operación ) UNA MARAVILLAAA 😉😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

crgs
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 8 feb 2021

podrías enseñar fotos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.