驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

17 jul 2020 路 Actualizaci贸n: 8 feb 2021

Mi experiencia con la mastopexia con aumento 375 CC

Las Palmas de Gran Canaria
Valoraci贸n:

Hola 馃槉 yo me oper茅 el pasado 08 de Mayo con el Dr Felipe Castillo

Me realice una mastopexia con aumento. Pr贸tesis Motiva de 375 gr + me inyectaron grasa en el escote 馃槉 75 gr en uno y 35 gr en otro. Mi experiencia ha sido maravillosa en todos los sentidos. Dolores de pecho 0 馃槉 solo la espalda, ya que nunca he sido de dormir boca arriba , eso es lo peor para mi. Mis cicatrices son una pasadO bueno cicatrices. Nadie dir铆a que me redujeron la ar茅ola y la volvieron a cocer jejeje todos alucinan con mis 鈥渃icatrices鈥 (tengo T invertida).

Solo tuve un peque帽o inconveniente y es que la pr贸tesis derecha no bajaba a la par que la izquierda. Estuve unos 20 d铆as con la banda intentando que bajara, pero no pudo ser y el pasado d铆a 06 de Julio pase por quir贸fano nuevamente. Una operaci贸n sencilla (menos de 1 hora), solo bajar las pr贸tesis a su sitio 馃槉 solo tuvo que abrir por la cicatriz de abajO y el Dr. Aprovecho y retoc贸 un poco la cicatriz de la ar猫ola, nada, 1 punto ya estaba PERFECTO jejeje pero el es muy perfeccionista. Si la primera operaci贸n no me doli贸 nada鈥 esta ni os cuento, recuperaci贸n inmediata y resultado espectacular.

El trato del Dr Felipe a sido en tofo momento inmejorable. Conozco casos similares de no bajar las pr贸tesis en los cuales han estado hasta 1 a帽o con la banda y d谩ndoles mil vueltas. Este se帽or en 1 mes y medio vio claro que la pr贸tesis no bajar铆a y no me dejo pasar mas penurias con la banda y masajes diarios ( ma帽ana, tarde y noche en casa aparte de 4 veces en semana en su cl铆nica con radiofrecuencia).

Bueno en si , todo el personal de la cl铆nica se han portado de maravilla conmigo, especialmenteel Dr Felipe y Eila 馃槉 (la directora) Bueno las que teng谩is miedos, solo me queda decirles que no siempre le hag谩is caso a las amigas , con que duele mucho, que si quitar los drenajes es lo peor y blablabl谩 ya os digo que en 2 meses 2 operaciones y genial. Cl铆nica Dr Felipe Castillo 10000% recomendada.

Pd: Tambi茅n me puse 谩cido hialuronico en los labios, tmb me lo hizo el ( la semana antes de la segunda operaci贸n ) UNA MARAVILLAAA 馃槈馃槉

podr铆as ense帽ar fotos?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!