Mi experiencia con la mastopexia con aumento 375 CC

RossyBello
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 17 jul 2020 · Actualización: 8 feb 2021

Hola 😊 yo me operé el pasado 08 de Mayo con el Dr Felipe Castillo

Me realice una mastopexia con aumento. Prótesis Motiva de 375 gr + me inyectaron grasa en el escote 😊 75 gr en uno y 35 gr en otro. Mi experiencia ha sido maravillosa en todos los sentidos. Dolores de pecho 0 😊 solo la espalda, ya que nunca he sido de dormir boca arriba , eso es lo peor para mi. Mis cicatrices son una pasadO bueno cicatrices. Nadie diría que me redujeron la aréola y la volvieron a cocer jejeje todos alucinan con mis “cicatrices” (tengo T invertida).

Solo tuve un pequeño inconveniente y es que la prótesis derecha no bajaba a la par que la izquierda. Estuve unos 20 días con la banda intentando que bajara, pero no pudo ser y el pasado día 06 de Julio pase por quirófano nuevamente. Una operación sencilla (menos de 1 hora), solo bajar las prótesis a su sitio 😊 solo tuvo que abrir por la cicatriz de abajO y el Dr. Aprovecho y retocó un poco la cicatriz de la arèola, nada, 1 punto ya estaba PERFECTO jejeje pero el es muy perfeccionista. Si la primera operación no me dolió nada… esta ni os cuento, recuperación inmediata y resultado espectacular.

El trato del Dr Felipe a sido en tofo momento inmejorable. Conozco casos similares de no bajar las prótesis en los cuales han estado hasta 1 año con la banda y dándoles mil vueltas. Este señor en 1 mes y medio vio claro que la prótesis no bajaría y no me dejo pasar mas penurias con la banda y masajes diarios ( mañana, tarde y noche en casa aparte de 4 veces en semana en su clínica con radiofrecuencia).

Bueno en si , todo el personal de la clínica se han portado de maravilla conmigo, especialmenteel Dr Felipe y Eila 😊 (la directora) Bueno las que tengáis miedos, solo me queda decirles que no siempre le hagáis caso a las amigas , con que duele mucho, que si quitar los drenajes es lo peor y blablablá ya os digo que en 2 meses 2 operaciones y genial. Clínica Dr Felipe Castillo 10000% recomendada.

Pd: También me puse ácido hialuronico en los labios, tmb me lo hizo el ( la semana antes de la segunda operación ) UNA MARAVILLAAA 😉😊

crgs

· Las Palmas de Gran Canaria