17 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con la mastopexia con aumento 375 CC

Las Palmas de Gran Canaria
WhatsApp

Hola 😊 yo me operé el pasado 08 de Mayo con el Dr Felipe Castillo

Me realice una mastopexia con aumento. Prótesis Motiva de 375 gr + me inyectaron grasa en el escote 😊 75 gr en uno y 35 gr en otro. Mi experiencia ha sido maravillosa en todos los sentidos. Dolores de pecho 0 😊 solo la espalda, ya que nunca he sido de dormir boca arriba , eso es lo peor para mi. Mis cicatrices son una pasadO bueno cicatrices. Nadie diría que me redujeron la aréola y la volvieron a cocer jejeje todos alucinan con mis “cicatrices” (tengo T invertida).

Solo tuve un pequeño inconveniente y es que la prótesis derecha no bajaba a la par que la izquierda. Estuve unos 20 días con la banda intentando que bajara, pero no pudo ser y el pasado día 06 de Julio pase por quirófano nuevamente. Una operación sencilla (menos de 1 hora), solo bajar las prótesis a su sitio 😊 solo tuvo que abrir por la cicatriz de abajO y el Dr. Aprovecho y retocó un poco la cicatriz de la arèola, nada, 1 punto ya estaba PERFECTO jejeje pero el es muy perfeccionista. Si la primera operación no me dolió nada… esta ni os cuento, recuperación inmediata y resultado espectacular.

El trato del Dr Felipe a sido en tofo momento inmejorable. Conozco casos similares de no bajar las prótesis en los cuales han estado hasta 1 año con la banda y dándoles mil vueltas. Este señor en 1 mes y medio vio claro que la prótesis no bajaría y no me dejo pasar mas penurias con la banda y masajes diarios ( mañana, tarde y noche en casa aparte de 4 veces en semana en su clínica con radiofrecuencia).

Bueno en si , todo el personal de la clínica se han portado de maravilla conmigo, especialmenteel Dr Felipe y Eila 😊 (la directora) Bueno las que tengáis miedos, solo me queda decirles que no siempre le hagáis caso a las amigas , con que duele mucho, que si quitar los drenajes es lo peor y blablablá ya os digo que en 2 meses 2 operaciones y genial. Clínica Dr Felipe Castillo 10000% recomendada.

Pd: También me puse ácido hialuronico en los labios, tmb me lo hizo el ( la semana antes de la segunda operación ) UNA MARAVILLAAA 😉😊

Hola !! Soy también de las palmas y me gustaría pedir cita con Felipe. Puedes decir el precio de la consulta y cuánto te costó la operación ? Gracias
Buenos dias guapa. Llama a Eila te dejo el ****** de ******** sin problemas. Lo mio fueron entre los 5600 y 6000€ (no recuerdo bien ya que fue un regalo de mi marido ) fue mastopexia .
La consulta con el son 70€ los cuales se te descuentan si finalmente te haces el tratamiento. Pero habla con Eila mejor. te lo recomiendo al 2000% :)
Hola guapa !!yo te quería preguntar algo.
La segunda intervención para bajar la prótesis tubo algún gasto o no! Esq tengo el mismo caso que tú y no sé si se bajará con la cinta😔
cariño eso depende de tu cirujano.
si te digo q fue una recuperación excelente , nada dolorosa . Al día siguiente tenia practicamente el pecho en su sitio :)
Y en tu caso lo pagaste ? Quizás es muy personal, pero podrías subir fotos de las cicatrices ???
podrías enseñar fotos?

Maxtopexia con prótesis redondas 500cc

Buenas chicas,

Quería comentaros como fue para mi vivir esto.

La decisión me costó tomarla y fui a varios doctores, cada cual me daba un presupuesto totalmente diferente. Pero creedme en este tipo de intervención lo que determina es la confianza...

Mastopexia con prótesis 315cc

Me operé el 5 de Agosto de 2019..hace 2 días...noto como si tuviese unas agujetas enormes...aún no puedo levantar los brazos...llevo drenajes k me los kitaran hoy en Dorsia..la verdad k estoy muy contenta tanton con la operación..como con mi...